DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: AD Villaviciosa de Odón 1-1 Atlético de Madrid "B" (Temporada 2021/22)

Autor:
04-10-2021

 

Encuentro intenso e igualado entre Villaviciosa de Odón y Atlético de Madrid "B", que los rojiblancos empataron al final de penalti

 

Crónica /// Aficionado  - Fotos /// José Calvo

El Villaviciosa de Odón recibía en su cancha a uno de los equipos favoritos para el ascenso a Segunda División RFEF, era un partidos esperados en esta nueva temporada, y más teniendo en cuenta el rival que acudía al Municipal de Villaviciosa de Odón.

El encuentro no defraudó, el equipo dirigido por Nano López demostró ser muy competitivo, llevando el peso del partido en muchas fases del mismo y llegando a jugar de tu a tu al filial atlético, un gran partido del conjunto local que no vería recompensado su esfuerzo tras empatar los colchoneros en los últimos minutos y de penalti.

La lluvia que fue protagonista del evento deportivo hizo que el juego fuese muy vivo, lucha y entrega a los largo de los 90 minutos, si bien es cierto que en el primer periodo tampoco hubo muchas ocasiones claras de gol, por parte visitante una acción en el minuto 21 con un mal despeje del arquero local que un compañero suyo tendría que sacar bajo palos, y al filo del minuto 43 una acción dentro del área de Davo que acababa en las manos de Aragoneses, por parte local diversos disparos sobre la meta defendida por Christian que no encontrarían portería, los primeros 45 minutos acabarían 0-0.

Reseñar en este primer periodo la lesión de Joel que tuvo que ser sustituido por Marco Moreno en el filial atlético a los 36 minutos de partido, y la misma situación en el bando local con la lesión de Adrián en el minuto 44, siendo intercambiado por Crespo.

Tras la reanudación el equipo entrenado por Nano López golpeó primero, se llevaban apenas dos minutos de la reanudación cuando tras un saque de esquina Galán remataba con un gran testarazo para hacer el 1-0, era el minuto 47 de partido.

El gol del Villa les hizo crecer, mientra el equipo de García Tevenet quedaba muy tocado, el equipo visitante era incapaz de parar las acometidas de los blancos, eran conscientes que tendrían que aprovechar esta circunstancia para abrir brecha en el marcador, y lo intentaron una y otra vez.

Ocasiones para ampliar la ventaja tuvieron, como un chut de Prieto que no entró por poco, otro gran disparo de Sosa que pegaría en el lateral de la red, alguna internada por banda con verdadero peligro, pero el marcador seguiría reflejando el 1-0.

Pero cuando no se remata se acaba pagando, y al Atlético de Madrid "B" no se le puede dejar con opciones, en el último cuarto de hora los rojiblancos lograron reaccionar, aún así el Villaviciosa de Odón dispuso de otra buena ocasión sobre el minuto 80 tras un saque de esquina que Santi Alonso recogía el rechace para empalar a portería, la pelota se marchaba por línea de fondo, ajustada a la meta defendida por Christian.

Y en  la jugada siguiente llegaría el penalti que certificaría el empate para los rojiblancos, falta a favor visitante que se sacaba pegando en la barrera, el colegiado decretaría penalti por manos a instancias del línea entre las protestas del cuadro local, la pena máxima la lanzaba Miguelez para establecer el 1-1 a los 85 minutos de partido.

Con el empate se llegaría al final del encuentro. El Atletico de Madrid "B" sumaba un punto más cuando lo tenía todo perdido, y sigue sin conocer la derrota en esta nueva temporada 2021/22, el Villaviciosa de Odón por su parte, sigue en puestos de descenso pero demostrando ser competitivos ante grandes rivales.

AD Villaviciosa de Odón

Atlético de Madrid "B"

     Fotos del partido por José Calvo - pinchar aquí -      


 

Ajax Spinner