Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: C.D. Sporting Valdebernardo 0-3 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2019/2020)

Autor:
05-11-2019

 

Gran Victoria del C.D. Atlético Vallecas que le situa en la zona alta de la clasificación siendo el claro objetivo de esta temporada.

Nueva jornada de liga en la que se enfrentaban dos equipos que han comenzado bien la temporada como son el CD Sporting Valdebernardo quien recibía al CD Atlético Vallecas. En esta ocasión Raúl Cortés dispuso esta alineación: Arturo Portería, centrales Abel, Illan y Víctor, en las bandas por la derecha Javier Pelaez y por la izquierda Uche, en el centro del campo Ismael, Jaime junto con Guillermo y como pareja de delanteros Antonio con Jose David.

En el banquillo comenzaron: Ruben, Juanjo, Santa, Moha y Barrero.

El partido comenzó con dos equipos que querían imponer su ritmo de juego pero en el que poco a poco el CD Atlético Vallecas fue dominando y llevando el peso del encuentro, durante la primera parte el CD Sporting Valdebernardo apenas inquietó al guardameta visitante, mientras que el CD Atlético Vallecas iba generando poco a poco sus ocasiones hasta que en una buena jugada con un gran pase desde la línea de fondo de Antonio a Jose David abriría el marcador con una buena definición de del propio Jose David 0 a 1.

Seguían llegando ocasiones para el CD Atlético Vallecas que el portero local desbarató hasta que nuevamente otra combinación esta vez sería Jose David el que le daría el pase a Antonio para que con un buen golpeo desde fuera del area pusiera el 2 a 0 en el marcador con el que se llegaría al final de la primera parte.

Comenzó la segunda parte donde el equipo local no se iba a conformar con el resultado y subiría el ritmo para intentar incomodar a un equipo visitante que en la primera parte fue superior, esto hizo que se igualara el encuentro incluso que el CD Sporting Valdebernado consiguiera alguna ocasión del gol que Arturo se encargaría de que no tuvieran cambio en el marcador.

Durante la segunda parte el CD Atlético Vallecas disfrutó de varias ocasiones de gol donde la más claras salieron de las botas de Juanjo en su primera intervención de cara a portería rival estrello un balón al palo y en su segunda ocasión consiguió meter el 3 a 0 definitivo con una buena definición por encima del portero local.

Por tercera semana consecutiva  portería a cero y victoria para el CD Atlético Vallecas que alcanza de esta manera la segunda posición en la tabla.

Ficha de partido:

Ajax Spinner