DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

6ª Jornada - Crónicas: CD Leganés "B" 0 - 1 Palencia Cristo Atlético (Temporada 2021/22)

Autor:
11-10-2021
Fotos: Cefe (@cefe10es)

 

Derrota pepinera en un partido donde el resultado más justo hubiese sido un empate

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@cefe10es)

2ª DIVISIÓN RFEF - Grupo 1º

Interesantísimo partido el vivido en la soleada tarde de ayer sábado 9 de octubre en la Ciudad Deportiva de Butarque entre dos equipos bien trabajados y perfectamente situados sobre el campo, calidad y mucha lucha, sobre un terreno de juego en perfectas condiciones.

La primera parte resultó bastante igualada, con ocasiones para ambas partes, la primera llegada sería para el equipo palentino a los 3 minutos de juego, una falta perfectamente ejecutada que acababa con el balón pegando en el larguero, la jugada teminaría en saque de esquina que daría paso a una nueva ocasión sobre la meta defendida por Adrián Victores.

El partido estaba abierto, un par de acercamientos por parte pepinera con un chut de Mario Rivas como mayor aporte antes de la media hora de juego. A los 31 minutos vería cartulina amarilla Mourid en una falta a favor visitante en muy buena posición pero mal ejecutada por el conjunto morado.

En el minuto 37 un error de cálculo en el bote del balón por parte de un defensa del Palencia Cristo Atlético dejaba en buena posición al delantero pepinero, pero no aprovechaba la clara ocasión.

Los últimos minutos del primer tiempo serían de intensa lucha por ambas partes, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

Sin cambios se daría paso al segundo periodo, y en el minuto 53 llegaría la primera ocasión para el conjunto morado con Adri Pérez como protagonista, y tan solo dos minutos después con el propio Adri Pérez en acción llegaría el 0-1, con velocidad el jugador foráneo lograba encarar al meta local para batirle con calidad tras un chut raso después de un gran desmarque en combinación, era el 0-1 para los hombres de Rubén Gala.

Quiso reaccionar el técnico local Carlos Martínez introduciendo los primeros cambios, dando entrada a Rentero y Muñoz, y algo se notó, sobre el minuto 64 una falta frontal a favor de los de Leganés acababa con el balón dando en el larguero, siendo la más clara hasta ese momento para el empate.

Con el paso de los minutos el Leganés "B" subió líneas buscando claramente el empate, por su parte el Palencia realizaría cambios defensivos para aguantar el resultado a favor.

Los intentos pepineros en el último tramo del partido serían incesantes, tendrían hasta dos saques de esquina seguidos, incluso Cissé tuvo el empate en un remate que sacaba la defensa en la misma línea de gol, pero al final no lograrían el objetivo, incluso el meta local Adrián Victores subiría a rematar en la última jugada del partido, pero ya estaba todo decidido. Los tres puntos se marcharon de Leganés.

En definitiva, los de Leganés lo intentaron hasta el final, pero se encontraron con un equipo que sabía marcar muy bien los tiempos, y más con el resultado a favor, y perfecto en defensa. Bastante calidad en ambos equipos, destacando en el cuadro pepinero dos buenos centrales, ambos equipos realizarían un buen juego.

Posiblemente el empate hubiera sido el resultado más justo.

Ficha del partido


MÁS FOTOS

 

 

 

Ajax Spinner