DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: CD Los Yébenes San Bruno 1 - 0 Atlético Club de Socios (Temporada 2018/19)

Autor:
22-10-2018
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club Socios)

 

Una vez más el Atlético Club de Socios cae sin merecerlo

 

Crónica /// Prensa Atl. Club de Socios

6ª  JORNADA GRUPO II PREFERENTE 2018/2019:

LOS YÉBENES SAN BRUNO 1 - 0 ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

 

Se resiste el primer triunfo en Preferente. El Atlético Club de Socios ha vuelto a competir de poder a poder contra un equipo recién descendido de Tercera División, pero no ha podido ni sumar un punto. Una vez más, el Socios ha merecido un mejor resultado, pero por “h” o por “b” no acaban de llegar los resultados. En esta ocasión, Luis Alves tuvo el empate, mas erró un penalti en el minuto 95. Sin duda alguna, la suerte no está siendo aliAda del equipo bercialeño que no se ha mostrado inferior a ningún rival en los seis partidos de esta campaña. El Socios sigue colista, si bien queda mucho.

El partido comenzó con dominio alterno, aunque el Socios rozó el gol en dos claras ocasiones. En el minuto siete, Paulo Alves se quedó solo, pero no pudo superar al arquero y en el rechace Toni estuvo a punto de marcar si no llega a ser por la intervención del portero nuevamente. Tres minutos más tarde, un remate de Toni fue desviado con acierto por el meta local. Poco después, el equipo local rozó el gol con un remate de Roberto que Dimitri desvió al larguero.

El choque está movido e igualado. Los locales trataban de generar peligro, sobre todo, en las jugadas a balón parado y en los tiros lejanos como uno de Parra que puso a prueba a un acertado Dimitri. En medio de esta igualdad, llegó el tanto de Los Yébenes al aprovechar una indecesión defensiva del Socios en el minuto 35. El tanto descentró al equipo de Juampe Cobeta durante los minutos previos antes del descanso. 1-0 al intermedio y las espadas en todo lo alto.

En el inicio del segundo tiempo, el Atlético Club de Socios reaccionó, pese a la expulsión por doble amarilla de Daniel Alves en el minuto 56. Este hecho espoleó al cuadro verde y oro que tuvo dos grandes ocasiones: un remate de Toni que salvó un zaguero local bajo la línea de gol y un cabezazo de Jordan que se fue lamiendo el larguero. En el minuto 75, los locales se quedaron también con diez jugadores por doble amonestación de Maya.

El último tramo del choque fue muy intenso. El Socios se volcó al ataque y dejó bastante desguarnecida su zaga lo que propició varios contragolpes peligrosos de los locales. Incluso en el minuto 82, Dimitri evitó el 2-0 al parar un penalti.  El Socios se fue a por el empate y tuvo varias llegadas que merecieron acabar en tanto. Y en el minuto 95, Luis Alves no pudo superar al arquero local desde el punto de penalti. Acto seguido, el árbitro señaló el final del encuentro. Un duro final.

Por el Socios jugaron: Dimitri, Paulo Alves (David 70′), Álex Antequera, Jordan, Conde, Princípe (Fran 62′), Danilo (Iván 53′), Archilla (Danilo 75′), Daniel Alves, Toni y Luis Alves.

El próximo domingo, a las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (colista con un punto) se mide al  C.D. Móstoles “A” (cuarto con diez puntos) en la séptima jornada del grupo II de la Preferente.

Fotos del partido (pinchar aquí)

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner