Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: CD Móstoles URJC 1 - 3 Getafe CF "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
02-10-2017
Foto: CD Móstoles URJC

 

El Getafe CF "B" sigue fuerte en el liderato tras ganar al Móstoles URJC en "El Soto"

 

Crónica /// Aficionado

El Getafe CF sigue imparable, esta vez se impusieron ante el C.D. Móstoles URJC, que por fin volvía a "El Soto" una vez remodelado, una victoria por 1-3 que le permite al conjunto entrenado por David Cubillo seguir siendo líder del grupo 7º de Tercera División.

En una mañana perfecta para la práctica del fútbol los pupilos de Juanvi Peinado comenzaron pletóricos en su vuelta en su campo ante su afición, aunque la primera ocasión estaría en las botas del Getafe "B".

El 1-0 dio alas al equipo local, muy bien situado sobre el terreno de juego era claramente superior a un líder que no encontraba su sitio en "El Soto", el jueego preciosista desarrollado por el conjunto mostoleño no les llevaría a anotar más tantos a pesar de tener diversas ocasiones.

En los últimos minutos de la primera parte el Getafe "B" lograba reaccionar, subio sus líneas e intentaron poner cerco a la portería defendida por Andrés, ante la nueva situación el equipo azulón decidió dar un paso atrás para no desgastarse en demasía ante los minutos venideros.

Pero el guión de repente se vio trastocado con el gol del empate visitante a los 41 minutos por medio de Bermejo, y bien pudieron irse al descanso con el marcador a favor en una ocasión de Barriuso que sacaba el meta Andrés en el último momento con una gran estirada al remate desde la frontal.

En la segunda parte pronto volvería a marcar el Getafe "B" tras una gran jugada del grupo, Calderón marcaba el 1-2 a los 50 minutos después de diversas paredes entre sus jugadores.

El líder lograba ponerse por delante en el marcador gracias a su calidad, y a un auténtico golazo, ese tanto tocó la moral del conjunto mostoleño, mientras el Geta comenzó a desarrollar el juego preciosista que le ha hecho ocupar el puesto destacado en la clasificación.

 

Alguna ocasión tuvo el Móstoles para empatar, pero eran destellos más de corazón que de verdadero juego, enfrente estaba un Getafe "B" que sabía perfectamente lo que tenían que hacer en todo momento, y así era complicado para los mostoleños el poder perforar la meta visitante.

La insistencia en el ataque, sin un plan determinado,y con acciones caóticas, era el caldo perfecto para que un Getafe "B" cohesionado pudiera cerrar definitivamente el encuentro, además la expulsión directa de Sardi a los 79 minutos hacía prácticamente imposible la remontada.

El 1-3 definitivo llegaba en el descuento fruto de la precipitación, para que Kaan anotara para el filial getafense.

Ficha del partido

 

 Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner