DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas Alcorcón 0 - 1 C.D. Leganés "B" (Temporada 2020/21)

Autor:
24-11-2020
Fotos: CF Trival Valderas

 

El C.D. Leganés "B" logra su sexta victoria de seis partidos jugados, el Trival mereció mejor suerte

 

Crónica // Aficionado

El C.D. Leganés "B" volvía a salir victorioso en su sexto partido de liga, 18 puntos de 18 posibles para seguir líder destacado del grupo 7B de la Tercera División madrileña, unas cifras de mucho mérito y como mérito fue su victoria este pasado domingo ante el Trival Valderas del técnico David Galán, equipo que le puso las cosas muy difíciles.

El conjunto trivalero con necesidad de puntuar no miró la clasificación y encaró el partido como si les fuera la vida en ello, sabedores de la diferencia de puntos en la clasificación liguera planterarían un partido sin complejos, decididos a luchar de tu a tu ante el líder, el mejor arranque de partido por parte de los locales supuso las primeras llegadas con peligro sobre la meta defendida por Lombo, quien tuvo que intervenir con éxito en una primera acción dónde Maqueda cedía un pase filtrado para que Mario Presa un poco escorado a la derecha en el primer palo chutase con todo, pegando la pelota en el cancerbero visitante.

La banda derecha del Trival era la zona por dónde llegaba con más peligro, un activo Maqueda sobre el minuto 20 centraba al área para que la pelota se envenenase hacia portería, Lombo muy atento cubriría perfectamente su portería, el primer acercamiento pepinero con disparo hacia potería llegaría en el minuto 24 con un chut lejano de Álex que se marchaba por encima del larguero.

Poco a poco la igualdad hizo presencia en el terreno de juego, el Leganés "B" con paciencia, supo administrar perfectamente el juego combinando fortaleza defensiva con acciones rápidas ofensivas, ese dinamismo estuvo cerca de darle sus frutos en los últimos minutos del primer periodo, a los 39 minutos una internada por banda derecha de Diego García finaliza con un pase atrás dónde Álex intentó colocar la pelota al palo largo, pero el balón saldría fuera, y 3 minutos después Diego García recibía un balón de espaldas intentando el disparo en giro, el rechace le llegaba a Rentero quien chutaba a puerta, pero de nuevo la pelota se marchaba fuera por poco, la primera parte finalizaba sin goles.

El segundo periodo comenzó sin un dominador claro del juego, aunque el Trival tenía más posesión de balón que su rival, no lograba hacer ningún daño al filial pepinero, sus llegadas eran salvadas con solvencia por la zaga visitante, aunque los hombres de Carlos Martínez tampoco eran capaces de poner en apuros la portería defendida por Manu Lucas.

La primera acción con cierto peligro sería visitante, sobre el minuto 67 un centro chut de Oliva estuvo a punto de ser el primer gol de la mañana, pero tan solo cuatro minutos después llegaria la gran ocasión para el equipo local, saque de esquina desde banda izquierda que Miguelón colocaba en el área pequeña para el remate picado de cabeza de Maqueda, los reflejos de Lombo serían antológicos para meter una salvadora mano para su equipo evitando el tanto del Trival.

Todo cambiaría de repente cuando tras un nuevo saque de esquina a favor local el Leganés "B" lograba montar un rápido contragolpe que finalizaba con un extraordinario golpeo desde la frontal de Diego García, el balón besaba las redes en un tiro imparable, 0-1 a los 80 minutos de partido.

Con todo perdido, el Trival Valderas se lanzó a por el empate sin más contemplaciones, infructuosa insistencia ante un Leganés "B" muy sólido en defensa. Victoria pepinera sobre un Trival que mereció mejor resultado.

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner