Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: Fútbol Alcobendas Sport 3 - 1 AD Alcorcón "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
02-10-2017
Foto: Fútbol Alcobendas Sport
 
La victoria del Alcobendas Sport le permite seguir invicto en la temporada 2017/18

 

Crónica /// Aficionado

Se veían las caras en el día de ayer dos equipos que no conocían la derrota en la actual temporada 2017/18 en Tercera División, el escenario era el Polideportivo Luis Aragonés de Alcobendas con muy buenas sensaciones previas al choque.

Tras los primeros minutos dónde ambos equipos se estudiaban, llegaría pronto el primer tanto del encuentro, un centro de Roberto era introducido dentro de su propia portería Megía, era el minuto 11 y lo locales se crecieron.

Con un futbol preciosista y decidido a dar el espectáculo ante su público, el conjunto entrenado por Mateo García ponía la tensión, la bravura y las ocasiones, diversas ocasiones claras ante la portería defendida por Adrián no encontrarían portería por poco.

Poco después llegaría el 2-0 para el Alcobendas Sport, a los 14 minutos Álvaro recibía un balón entre líneas de Rubén Blanco y definia perfectamente ante el meta foráneo. El equipo local estaba siendo muy superior al filial del Alcorcón-

El equipo dirigido por Diego Montoya estaba desaparecido, siendo arrollado por un equipo con vitola de ganador. Tras el término de los primeros 45 minutos los locales vencían por 2-0.

En la segunda mitad quiso el Alcorcón "B" resarcirse, desde el principio intentaron recortar distancias, pero los locales seguían haciendo daño en sus llegadas, a los 56 minutos Albur chutaba al palo y poco después su lanzamiento se marchaba por encima del travesaño por poco.

La esperanza para el filial alfarero llegaría en el minuto 80 tras un robo de balón que finalizaba Ángel batiendo a Yelco. El 2-1 daría ánimos al Alcorcón "B" para poder empatar el partido pero las fuerzas ya eran muy pocas y apenas llegaban con peligro a la portería rival.

Con el Alcorcón "B" en busca del empate y sin nada que perder el Alcobendas Sport mataría el partido al contragolpe, en el final Rojas lograba el 3-1 definitivo para cerrar el partido.

Con este resultado el Alcobendas Sport sigue invicto y colider en la Tercera División madrileña.

Ficha del partido

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner