Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: Getafe CF "B" 2 - 2 DAV Santa Ana (Temporada 2018/19)

Autor:
02-10-2018
Foto: DAV Santa Ana

 

Empate entre Getafe "B" y Santa Ana en un partido de mucho desgaste físico

 

Crónica /// Aficionado

Atractivo partido el vivido el pasado domingo en la Ciudad Deportiva del Getafe entre dos equipos con parejos números y que al finalizar el encuentro se mantienen firmes a dos puntos de la zona de playoff de ascenso.

Sería el conjunto dirigido por Diego Montoya quien comenzara dominando la posesión del balón y por tanto el partido, de hecho se pondría por delante muy pronto, ya que a los 5 minutos Ángel adelantaba a su equipo.

El gol sentó mejor al filial azulón, que seguía manteniendo una fuerte presión ante un Santa Ana al que le costaba enlazar jugadas, numerosas llegadas por parte local eran desperdiciadas cuando el rival estaba en su pero momento, la falta de acierto y las intervenciones providenciales evitarían males mayores para los santaneros.

No es una novedad que en el fútbol el que perdona la paga, y así a los 36 minutos el equipo dirigido por Pablo Bueno lograba el empate por medio de Sergio López, el gol nivelaría la contienda, y entrando en el descuento de la primera parte se adelantarían los visitantes con el 1-2 marcado por Iván Mateo.

En la segunda mitad el partido sería muy intenso, pero las ocasiones creadas serían inferiores, en todo caso, el encuentro se convirtió en un ida y vuelta tremendo con un gran desgaste físico, pero sin llegar a finalizar las jugadas claves.

El Getafe "B" mantenía siempre la esperanza de poder remontar el encuentro y tomó riesgos, algo que no supo aprovechar la escuadra amarilla, un partido hasta cierto modo caótico, que podía decidirse en cualquier momento para uno u otro lado.

Al final, Miguel lograba el 2-2 para el filial Getafense con unos 25 minutos de juego por delante todavía.

Tras el empate el ritmo no bajó, aunque ninguno de los dos equipos supo finalizar sus opciones. Empate a dos entre dos equipos con fútbol en sus jugadores.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner