Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: Real Aranjuez CF 2- 2 CD Vicálvaro (Temporada 2017/18)

Autor:
23-10-2017
Fotos: Julio Montero
 
El Aranjuez rescata un punto en el último suspiro. Sigue colista el equipo de Rafa Pérez donde debutó Donizetti Fagundes “Doni”

 

Crónica /// Julio Montero

Tuvo que ser ya en tiempo de prolongación cuando el Aranjuez, como mal menor, conseguía el gol que establecía el reparto de puntos entre el conjunto ribereño y el CD. Vicalvaro.

Un punto que sirve más bien de poco a los de Rafa Pérez puesto que una jornada más sigue siendo el colista un Aranjuez que de los dieciocho puntos disputados solo ha conseguido sumar dos.

No están por tanto los ánimos en el entorno de la entidad ribereña como para lanzar cohetes viendo la trayectoria del equipo.
Este reciente y último encuentro se ponía de cara pronto para el conjunto que dirige Paco gallardo cuando Samu, aprovechándose de la falta de contundencia del debutante Doni, conseguía, en el minuto siete, hacer el gol del 0-1 que ponía con ventaja al Vicalvaro.
Fue la primera aproximación del Vicalvaro sobre el área ribereña y ya había conseguido ponerse por delante en el partido. A partir de ahí, el Aranjuez, mostrando es verdad otro talante, otra imagen y otra actitud diferente a encuentros anteriores, intentó siempre revertir esa situación adversa y aunque Andrés, en el minuto veintiuno, estuvo cerca del 1-1 fue cuatro minutos después, en una acción con polémica incluida sobre la decisión arbitral, cuando Bulga desde el punto de penalti conseguía, ahora sí, el gol del empate.

Igualado de nuevo el partido, era el Aranjuez el equipo que le ponía un poco más de intención en su juego ante un Vicalvaro al que le costaba llegar a acercarse con peligro sobre la portería defendida por Holguín.

Un Vicalvaro que, antes del descanso, dispuso de una inmejorable ocasión como para haber desnivelado el 1-1, en el minuto cuarenta, cuando el central Jaime, aprovechándose de su envergadura, tras un lanzamiento de córner, remataba solo de cabeza en el área pequeña para enviar el balón a las manos de Holguín.

En esa jugada pudo estar el 1-2 pero , afortunadamente para el conjunto ribereño, el jugador del Vicalvaro no acertaba para que se llegase al descanso con ese reparto de puntos que reflejaba el electrónico del “Deleite”.

Ya en la segunda parte, a los dos minutos de comenzada esta, unas manos en el área de Alfonso eran castigadas con el correspondiente penalti a favor del Vicalvaro. No desaprovechaba la ocasión Pelu para hacer el gol del 1-2 que volvía a poner otra vez en el partido con ventaja a su equipo.

Tocaba de nuevo al equipo de Rafa Pérez volver a remar contra corriente aunque les faltaba a los ribereños cierta convicción y confianza en la remontada. Desde el banquillo intentaba el entrenador ribereño encontrar soluciones y así, en el minuto setenta y cinco, con la entrada de Adolfo por Plata, el Aranjuez jugaba con una defensa de tres en la que formaban Doni, Bulga y Luismi.

Una decisión esta y la apuesta en jugadores de ataque ( Andrés, Adolfo, Dani Romero, Felix, Carrasco, Cid…) que no llevaba consigo el resultado deseado.

Pasaban los minutos y el partido estaba cada vez más del lado visitante hasta que en tiempo de prolongación, cuatro minutos por encima del noventa, Dani Romero se encontraba con un balón enviado desde la derecha por Cid para, en el lado contrario, con un remate raso finalizar con el balón en el fondo de la red.

Era el gol, festejado exageradamente por el banquillo ribereño, que servía para cerrar el encuentro y el marcador con ese 2-2 que para el Aranjuez tenía un significado como si de una victoria se tratase. Todo lo contrario precisamente para un Vicalvaro que veía como cuando ya estaba acariciando la victoria y los tres puntos, al final tenía que conformarse con el empate y solo uno.

REAL ARANJUEZ CF.: Holguín, Plata, Doni, Bulga, Luismi, Alfonso, Germán, Pablo, Carrasco, Andrés y Dani Romero.

Cambios: Félix (mto.68) entró por Germán; Adolfo (mto.74) por Plata y Cid (mto. 81) por Carrasco. 

CD. VICALVARO: Fran, Marcos, Bogdan, Jaime, Iván, Ferchu, Samu, Pelu, Palacios, Ramírez y Dani Navarro.

Cambios: Pérez (mto.62) entró por Iván, Yosmi (mto.68) por Ramírez; Rubén (mto.79) por Samu e Iory (mto.91) por Pelu.

ARBITRO: Sánchez Cortés. Mostró cartulinas amarillas al local Doni y a los visitantes Samu, Palacios y Dani navarro.

GOLES

0-1 mto. 7: Balón sobre el área ribereña donde Doni, pecando de exceso de confianza, no acierta a despejar y es Samu el que se aprovecha de ello para terminar batiendo a Holguín.

1-1 mto. 24 : Bulga de penalti al señalarlo así el colegiado a instancia de su juez de línea tras un forcejeo en el área entre el portero  Fran y el delantero ribereño Andrés.

1-2 mto. 47: Alfonso dentro del área intercepta un balón con el brazo y el consiguiente penalti lo transforma en gol Pelu.

2-2 mto. 94: Dani Navarro resuelve con acierto en un balón que le llega desde el costado derecho.

 

Ajax Spinner