Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 1 - 1 CD Canillas (Temporada 2018/19)

Autor:
01-10-2018

 

Tanto Real Carabanchel como Canillas siguen sumando puntos en la Tercera División madrileña

 

Crónica /// Aficionado

Partido igualado el disputado ayer domingo en "La Mina" entre Real C.D. Carabanchel y C.D. Canillas, con dos equipos que tomaron muchas precauciones para evitar no puntuar.

El Canillas planteó un partido sin prisas, intentando manejar el balón desde atrás para que el cuadro local intentase presionar más arriba y dejara huecos en línea defensiva, algo a lo que no entraron los jugadores dirigidos por Alberto Manzano.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos puso en demasiados apuros a los porteros, de hecho el conjunto local tan solo tendría una ocasión clara en toda la primera parte con un disparo de Camilo que no encontró portería.

El conjunto de Jesús Lucas sin apuros en defensa, tampoco querían arriesgar en exceso en materia ofensiva, lo que llevaría aparejada pocas acciones de ataque con algún lanzamiento lejano sin mayor trascendencia.

Hasta que en el minuto 44, a poco de finalizar la primera parte, una falta en la frontal del área a favor del Canillas era ejecutada magistralmente por Borja López para batir a Molina, 0-1 poco antes del descanso, un mazazo para los carabancheleros cuando todo parecía que el primer tiempo finalizaría sin goles.

Con el 0-1 se presuponia que el "Cara" iniciase la segunda parte empujando fuerte arriba, pero eso no ocurrió, el equipo mantuvo siempre la calma para no exponer su defensa a posibles contragolpes del conjunto visitante.

En esto llegó el tanto del empate, era el minuto 59 cuando Nico lograba apurar línea de fondo en banda izquierda y su centro medido al área era rematado por Alex Fernández para batir a Guille.

El tanto dio alas a los carabancheleros, llegando a tener, ahora sí, oportunidades claras ante la portería visitante, ocasiones de Alex Fernández o Jaime, quien estuvo cerca de dar la victoria al Real Carabanchel en un cabezazo a poco del final, y que Guille perfectamente situado lograba despejar.

Con el tiempo cumplido se produjo una tángana general que el colegiado saldaba con la expulsiones del jugador local Nico y el capitán del Canillas Comes, además del técnico visitante Jesús Lucas.

Empate que permite a ambos conjuntos seguir sumando puntos en la Tercera División madrileña.

Real C.D. Carabanchel

C.D. Canillas

Ficha del partido

.

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner