Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica: AD Oña Sanchinarro 4 - 2 EF Los Pinos de Moratalaz (Temporada 2019/20)

Autor:
02-11-2019
Fotos: EF Los Pinos de Moratalaz

 

Mal partido de la EF Los Pinos de Moratalaz, en el que la mala primera parte lastra al equipo y condiciona el resto del partido

 

Crónica realizada por la EF Los Pinos de Moratalaz

1ª Parte

Partido correspondiente a la 7ª jornada de liga, entre el A.D. Oña Sanchinarro y la E.F. Pinos Moratalaz, en el campo Virgen del cortijo, disputado el pasado Domingo 27 de Octubre.

La Primera parte comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos. Las condiciones del campo hacía que las dos defensas no se complicaran la vida y los despejes y balones largos fueron la tónica de los primeros minutos.

Los locales apretaban en cada balón parado y presionaban mucho cuando no tenían balón, conscientes de que el primer gol iba a ser muy importante y así consiguieron el 1-0, a base de insistencia y balones al área, en un magnifico centro del jugador nº23 de los locales, el balón en rematado sin oposición en el segundo palo por el jugador nº9 local. Primer gol y primer revés para la E.F. Pinos Moratalaz que llega en el minuto 26.

Más tarde, se lesiona uno de los mejores jugadores del Oña Sanchinarro y en vez de estos venirse abajo, hacen todo lo contrario y consiguen el 2-0 a escasos 3 minutos de haberse producido la lesión. Hecho increíble pero cierto, parecía que la lesión del rival le sentó peor a Los Pinos que al Oña Sanchinarro.

Pero no se iba a quedar ahí la cosa ya que 10 minutos despés, en el minuto 42, el A.D. oña Sanchinarro consigue el 3-0 en una jugada calcada al 1-0. Tercer jarro de agua fría para la E.F. Pinos de Moratalaz que no se encontró en toda la primera parte.

Y con este contundente 3-0 llegamos al descanso, descanso donde Andrés Velar y Pablo Fernández tendrían mucho trabajo para intentar arreglar el despropósito de primera parte.

Once inicial de la EF Los Pinos de Moratalaz

2ª Parte

En la segunda parte todo cambió. La E.F. Pinos de Moratlaz salió con mucha más intensidad y poco a poco fueron generando llegadas, sin mucho peligro, pero poco a poco se jugaba más tiempo en campo del Oña que en de Los Pinos.

Y pronto encontrarían el premio los visitantes con un gol antes de los primeros 5 minutos de la segunda parte, gol que llega tras un saque de esquina que queda suelto dentro del área y el más listo de la clase, Martín Berridi aparece para meter la puntera y mandar el balón a la red, 3-1 y esperanzas renovadas para ir a buscar la remontada.

La A.D. Oña Sanchinarro también bajo algo el ritmo, debido a la comodidad del resultado y realizaron cambios que más tarde acusaría el equipo ya que el partido se seguía jugando en el campo del Oña Sanchinarro y las mejores ocasiones llegaban por parte de los visitantes.

Ya en el minuto 67, una falta al borde del área favorable a Los Pinos, la manda al fondo de la red Iker Hornero, con un elegante golpeo de interior. 2-3 en el marcador con 25 minutos por delante y con la sensación de que los Pinos no había dicho su última palabra en el partido.

Pero ya con el equipo volcado al ataque, fue la A.D. Oña Sanchinarro quien aprovecho un balón suelto en el área de Los Pinos para marcar un auténtico golazo del jugador nº30, gol que dejaba el partido sentenciado y que deja el definitivo 4-2 en el marcado.

No pudo ser, la E.F. Pinos Moratalaz lo intentaron hasta el final, pero era difícil levantar un partido donde se había tirado por completa la primera parte del mismo.

Próximo partido de Los Pinos ante el Lider, Escuder “A”, con el que más les vale ponerse las pilas si no quieren que les pase lo mismo que contra el Oña, estos equipos van a ser equipos de la zona alta de la tabla con los que al menos despiste, se paga caro.

 

Ficha del partido

 

Ajax Spinner