Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica: AD Sporting San Fernando de Henares 7 - 2 CD Julián Marías (Temporada 2018/19)

Autor:
01-11-2018
Foto archivo AD Sporting San Fernando de Henares

 

Cuarto triundo consecutivo del Sporting San Fernando tras golear al Julián Marías

 

Crónica /// Prensa Sporting San Fernando de Henares

Domingo 28 de Octubre de 2018. 16:00h. Polideportivo San Fernando

El partido empezó con nuestros chicos animados, tan solo habiendo transcurrido 5 minutos, Víctor Vázquez se atrevió a deleitarnos con el primer gol del partido, seguido de un gol del contrincante apenas en el minuto 7.

El empate en el campo parecía tenso, pero Sito sigue dando sorpresas, con un gran disparo consiguió que el marcador rompiese el empate en el minuto 23. El San Fernando comenzó a tener más posesión de la pelota, sabían que iban a sufrir y ante esa situación se pusieron al trabajo.

Cuando el marcador tan solo marcaba el minuto 30, el San Fernando celebraba su 4º gol, gracias a David Maganto "Villa".

Aún llevando 4 goles frente a 1, al San Fernando parecía no acabarse las energías, Víctor Vázquez volvía a apoderarse del balón, un buen disparo hizo que el marcador reflejase el 5-1.

Parecía que el frío hacia moverse a nuestros chicos. Tan solo habían pasado 5 minutos de la segunda parte cuando Sito atrapó el balón y con fuerza y decisión lo lanzó directamente a la portería del equipo contrario.

Los indicios hacía presagiar una segunda parte más tranquila que la primera, pero no, fue más crítica, ya que nuestros jugadores demostraron de lo que estaban hechos.

David Jiménez no dudo ni un segundo en robar el balón sin ninguna dificultad y con su zurda, hizo volar el balón por encima del campo con un objetivo, 6-1, objetivo conseguido.

Los Sanferndenses tenían la victoria proclamada pero Sito quiero dejar bien claro quién era el capitán del equipo, con total calma marcó el gol definitivo de nuestros chicos. El partido finalizaba con 7-2 a favor del San Fernando de Henares.

¡ Enhorabuena equipo !

Ficha del partido

Ajax Spinner