DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica: Adepo Palomeras 0 - 2 CD Atlético Vallecas (Temporada 2020/21)

Autor:
04-02-2021
Fotos: CD Atlético Vallecas

 

El Atlético Vallecas se lleva los tres puntos en el derbi ante el Adepo Palomeras, en un partido igualado

Crónica /// Atlético Vallecas

En la jornada 7ª del grupo 5º de la segunda regional madrileña después de que la queridísima "Filomena" nos permitiera volver a jugar se iba a proceder un derbi vallecano, Adepo Palomeras recibía al CD Atlético Vallecas.

El once que plantearía Raúl Cortés sería el siguiente: Arturo en portería, laterales Illan por la derecha Javier Pelaez por la izquierda, pareja de centrales Sebas y Abel, en el centro del campo lo formaría con Lamin, Nacho, Adrián las bandas serían para Kennerth por la izquierda y Simo por la derecha y como hombre en punta Alex.

En el banquillo comenzaron: Antonio, Unde, Maikel, José David, Aziz, Bah, Ismael.

La primera parte empezó con dos equipos que tenían muy claro a lo que habían ido al Polideportivo de Palomeras, el derbi no defraudaba en sus inicios y tanto Adepo como CD Atlético Vallecas salieron a intentar imponer su juego.

En los primeros minutos Adepo tuvo una ocasión clara que Arturo despejaba a córner, después el CD Atlético Vallecas dispondría de sus ocasiones en las botas de Kennerth, que no estrenaría el marcador ya que un defensor de Adepo conseguiría despejar un balón en la línea de gol en lo que sería la ocasión más clara de la primera mitad del conjunto visitante. Después de un intercambio de buen juego se llegaría al descanso con el resultado inicial.

La segunda parte empezaría de forma similar a la primera pero en una buena jugada de ataque del conjunto visitante el colegiado pitó penalti a favor después de que Alex fuera derribado en el área de Adepo, el propio Alex se encargó de transformar el penalti poniendo así el 0 a 1 en el minuto 51.

El partido siguió con el guion establecido, ambos equipos no se arrugaban y buscaban sumar puntos en el final del partido, en una buena jugada iniciada por banda derecha con un buen pase en profundidad de Lamín que Adrián aprovecharía para servir una gran asistencia que Antonio se encargaría de transformar en el 0 a 2 en el minuto 67 con un gran golpeo con la pierna derecha al que el portero local no pudo hacer nada para detenerlo.

Lejos de bajar los brazos Adepo intentó recortar distancias sin éxito hasta el final del partido.

 

Ajax Spinner