Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 2 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica: CD Avance 0 - 1 EF El Olivo de Coslada (Femenino - Temporada 2017/18)

Autor:
22-11-2017
Fotos: EF El Olivo de Coslada

 

Importantísima victoria de la EF El Olivo de Coslada ante el Avance para lograr el liderato empatando a puntos con el Arganda

 

 

Este pasado domingo se jugó en Alcalá de Henares uno de los partidos cruciales de la temporada en el grupo 2º de Primera Regional Femenina, la E.F. El Olivo de Coslada que ocupaba la segunda plaza, visitaba el campo Felipe de Lucas "Pipe" para enfrentarse al C.D. Avance, conjunto que ocupaba la tercera plaza.

El partido era importante puesto que en la jornada la A.D. Arganda, que era líder, descansaba, lo que daba opciones al conjunto cosladeño para ocupar el liderato si lograba la victoria, y por otro lado si el equipo femenino del Avance superaba a su rival lograba superarle en la clasificación para pisar los talones al conjunto argandeño.

A continuación la crónica por parte de la EF El Olivo de Coslada

Llegó el partido y como era de esperar no ha sido facil, comenzamos el choque jugando con el sol en contra y con un equipo local que ha salido muy bien, controlando el juego y sabiendo lo que hacían, buscando en todo momento su juego y a su jugadora estrella siempre tirada a la banda izquierda y que ha sido muy bien defendida por nuestra lateral Maria.

Con el empate a 0 se llegaria al descanso, donde nuestros entrenadores y jugadoras tras una charla intensa modificaban cosas que no estaban saliendo bien del todo para afrontar la segunda parte.

Y dio sus frutos, las nuestras comenzaron la segunda parte haciendo lo que mejor saben, bajando el balón y presionando al rival con mucha intensidad, y llego el gol de nuestra maxima goleadora Dede, balón largo que se perdía por banda derecha, lo luchó Patri Mora que con un sensacional centro dejó a placer para el cabezazo que suponía el 0-1 en el minuto 56.

La segunda parte fue avanzando y con ella la presión del equipo local se hacía notar, estaban viendo escapar los tres primeros puntos de su campo y verse alejar a la nuestras a 5 puntos, a pesar de esa presión la nuestras  lo llevaron bien, controlando las embestidas del equipo local y creando peligro con la velocidad de nuestra jugadora Patri Mingo a la contra, tras 6 minutos de añadido el arbitro señaló el final y con ella la explosión de alegría de las nuestras, que se colocan lideres con los mismos puntos que el Arganda.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner