DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica - CF Inter de Valdemoro 2 - 3 AJDC La Mancha (Temporada 2015/16)

Autor:
27-10-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro
 
Primera y dolorosa derrota en casa del Inter de Valdemoro ante La Mancha

 

C.F. INTER DE VALDEMORO  2  -  3  A.J.D.C LA MANCHA “A”

SEGUNDA  DE  AFICIONADOS  -  GRUPO  6º -  JORNADA  7º

ALINEACIONES:

C. F. INTER DE VALDEMORO: Fran, Peke (Miguel 74´), Chino, Jose, David, Adri, Sergio, Pitu (Juan 67´), Erik, Bryan  y Diego (Rubén 65´)

A.J.D.C. LA MANCHA “A”: Cata, Mora, Prieto (Rubén 65´), Couto, Juan Carlos (Pumu 65´), Alex, Isma, Juanito (Álvaro 47´), Nono (Arturo 89´), Christian y Tija.

 

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

Regresaba el Inter a casa después de disputar dos partidos consecutivos en campo ajeno, habiendo recibido en el último de ellos la primera derrota y además por goleada. Quizás por ello saló el equipo bastante nervioso e impreciso, fruto de lo cual estuvo a punto de llegar el primer gol visitante en el minuto uno.

Después de superado este primer susto intentaba el Inter centrarse y hacerse con la pelota, pero un buen La Mancha lo impedía poniendo un ritmo alto de presión que no dejaba a los locales crear juego. Por todo ello hasta el minuto 19 no contabilizamos la primera llegada clara a portería de los locales, pero una vez más sin acierto rematador. El único peligro se creaba con lanzamientos lejanos que la inseguridad del portero visitante convertían  en peligrosos rechaces pero sin que ningún jugador local acertase.

Transcurría el primer tiempo con este querer pero no poder del Inter hasta llegar al minuto 43 en que tras un lanzamiento de córner y varios rechaces La Mancha hace el 0-1.

En el segundo tiempo le tocaba al  Inter remontar y salió del vestuario con mucha intensidad, abriendo el juego por las bandas y llegando al área visitante hasta que en el 52 Erik remata de cabeza un buen balón a la espalda de la defensa haciendo el 1-1. Asistimos aquí a los mejores momentos del Inter totalmente volcado y con el monopolio del balón, creando ocasiones y merodeando el gol. Gol que llegó en el 60 con un magnífico lanzamiento lejano de Sergio.

Con el marcador por detrás La Mancha realiza dos cambios y lanza a su equipo hacía arriba en busca del empate, mientras que el Inter se muestra más conservador y busca  una contra que cierre el partido. 

Cuando el partido parecía más controlado por el Inter entramos en unos minutos extraños de los locales que parecen perder la concentración y bajar la intensidad lo que crea confusión y hace ver un equipo desordenado. Todo ello es aprovechado por los puntas de La Mancha que parecen despertar y comienzan a crear ocasiones claras de gol que desembocan en el empate en el 83. En las filas locales aumentan los nervios y la ansiedad lanzándose ya totalmente desordenados hacia adelante, pero lo único que consiguen es que en una mala cesión al portero este despeja hacia el centro y Álvaro, desde tres cuartos remata a portería vacía haciendo el 2-3 (minuto 89). 

Ya a la desesperada el Inter lo intenta en los minutos de descuento y cuenta con una buena oportunidad pero se va al limbo.

En resumen un partido que el Inter pudo ganar pero cuando mejor lo tenía la ansiedad, el desorden y la desconcentración le llevaron a la derrota.

Fotos en: https://www.facebook.com/clubfutbolinterdevaldemoro

 

Ajax Spinner