DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica: CF Pozuelo de Alarcón "B" 2 - 1 CF San Agustín del Guadalix (Temporada 2015/16)

Autor:
28-10-2015

Crónica /// Aficionado CF Pozuelo B

Duelo por todo lo alto el vivido en el Valle de las Cañas el pasado domingo. Frente a frente, en cada esquina del cuadrilátero, dos púgiles que, hasta final de temporada, lucharán por noquear a su rival en busca del triunfo final que les permita subir a Preferente. En el combate del fin de semana, el filial acabó siendo más preciso a la hora de golpear al rival y tumbó al San Agustín cerca del toque de campana final. 

Y es que fueron los visitantes quienes comenzaron mejor. Sobre todo a nivel de intensidad. Cada balón dividido acababa en pies foráneos. De hecho, cerca estuvieron de adelantarse en dos ocasiones. La primera, en una chilena que marró el punta con todo el tiempo a su favor. Después, con una gran intervención de Córdoba a un tiro desde la frontal. Fue el final del primer asalto. Tras regresar de la esquina, el Pozuelo cambió la cara. Mejor posicionado, más intenso y con ganas de demostrar que quien quiera rascar algo en el Valle de las Cañas va a tener que pasarlo mal.

El toque de campana devolvió a los equipos al tiempo de hostilidades. Y Marcos, tras una peinada de Luis, hacía el primero local nada más comenzar el segundo asalto. El gol sentó cómo un jarro de agua fría a los visitantes que vieron cómo Málaga, en boca de gol, no atinaba a golpear tras una galopada de Rober. 

Pero el San Agustín demostró que es un equipo hecho para ascender. Se repuso, supo sufrir y empató el choque merced a una gran jugada. Luis combinaba con Pablo en banda izquierda y filtraba un pase perfecto a la espalda de los centrales que Carlos, el más listo de la clase, recogía, orientaba y ponía cerca del palo haciendo imposible la estirada de Córdoba.

Empate a los puntos que el Pozuelo, mejor desde ese momento, rompió al borde del final. Salva ponía un pase en profundidad que Málaga desviaba sutilmente ante la salida de Jaime. Golpe definitivo que terminó de fulminar a un rival que no tuvo ni una ocasión clara para empatar. El Pozuelo supo jugar los minutos finales y se llevó un triunfo que le coloca colíder junto al Colegio el Prado. Puesto, que hasta esta jornada ocupaba un San Agustín que querrá redimirse de la derrota ganando al Intersoccer. 

 

Vídeo resumen del partido

Ajax Spinner