Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica - CP Santa María del Pilar 3 - 1 Atlético Club de Socios - (Temporada 2019/20)

Autor:
27-10-2019
Fotos: Fernando Sánchez (At Club Socios)

 

Tercera derrota consecutiva del Atlético Club de Socios tras caer ante el Santa María del Pilar

 

Crónica /// Prensa Atlético Club de Socios

SANTA MARÍA DEL PILAR  3  Rodrigo (23′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1  Jonathan (28′), Borja (52′) y Javier, penalti, (93′)

 

El Atlético Club de Socios ha vuelto a perder en un choque igualado en el cual lo más justo hubiera sido el empate. Sin embargo, en este inicio liguero, los partidos de este signo están siempre cayendo en contra del Socios. Por ello, el equipo de El Bercial suma solos dos triunfos y cinco derrotas que le colocan un punto por encima de la zona de descenso. El complicado inicio liguero, con varias escuadras de la parte alta de la tabla, está haciendo sufrir al Socios que buscará remontar el vuelo en las siguientes semanas.

El duelo empezó con dominio alterno y ocasiones en ambas áreas. El campo estrecho y pequeño favorecía que muchas jugadas acabasen con tiro o centros peligrosos. En el minuto 20, el Socios pudo adelantarse en el marcador, pero el chut de Jonathan fue repelida por el larguero. Tres minutos después, los locales marcaron con un cabezazo de Rodrigo que detuvo Carlos, portero del Socios, pero el árbitro consideró que el balón aéreo había rebasado la línea de gol.

El tanto no mermó al Atlético Club de Socios pues cinco minutos después un gran pase de Campa habilitó a Jonathan que batió con acierto la salida del arquero local. De aquí hasta el descanso, el Santa María del Pilar tuvo una buena ocasión que Carlos frustó mientras que Merino pudo adelantar al Socios, mas su cabezazo se estrelló en el larguero.

En el inicio de la segunda mitad, el Socios salió algo dormido lo cual fue aprovechado por los locales para anotar el segundo tanto en el minuto. Tras este despiste, el bloque de Sebastián Álvarez volvió a enchufarse tanto que Jonathan tuvo el empate en sus botas, pero su vaselina salió fuera por poco. En el tramo final del choque, el partido se convirtió en un toma y daca con llegadas peligrosas en ámbas áreas. Todo un partido de poder a poder.

En el minuto 76, Jordan fue expulsado por doble amarilla con lo cual el Socios se quedaba con diez jugadores. Pese a ello, el bloque bercialeño siguió buscando con ahínco el tanto del empate y más tras la expulsión del jugador local Borja en el minuto 87. Ya en el minuto 90, el juez de línea anuló un gol a Cristian por fuera de juego que hubiera supuesto el empate. Acto seguido, un penalti de Félix (expulsado en la posterior jugada por doble amarilla) permitió a Javier cerrar el marcador. 3-1 y tercera derrota seguida del Atlético Club de Socios.

Por el Socios jugaron: Carlos, Félix, Jordan, Merino, Rubén (Oscar 75′), Campa (David 64′), Cappa (Mara 58′),  Iván, Pablo, Jonathan y Miguel (Christian 68′). Tejero se quedó sin jugar.

El próximo domingo, a partir de las 16.30 horas en El Bercial (entrada gratuita), el Atlético Club de Socios (14º. con seis puntos) se mide al Inter Valdemoro (11º. con nueve puntos) en la octava jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Ajax Spinner