Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: AD Alcorcón "B" 0 - 0 CF Trival Valderas (Temporada 2018/19)

Autor:
08-10-2018
Fotos por: @PEDROJMARTIN2

 

Derbi alcorconero sin goles entre Alcorcón "B" y Trival Valderas

 

Crónica /// Aficionado

Gran derbi entre el filial del Alcorcón y el Trival Valderas disputado ayer domingo 7 de octubre de 2018 en el Anexo de Santo Domingo, partido igualado en líneas generales pero con más ocasiones para los visitantes, aunque la falta de acierto y las paradas de Ximo evitaron que el marcador se moviese.

El Trival Valderas llegaba al partido con la intención de sumar los tres puntos, la dinámica del equipo dirigido por Juanjo Granero era positiva pero en los últimos encuentros no terminaban de sumar más puntos, por su parte el Alcorcón "B" llegaba al partido con la moral alta tras levantarse del mal comienzo liguero.

El esfuerzo y la intensidad se hicieron presentes desde el comienzo, aunque los acercamientos peligrosos al área rival apenas aperecieron, alguna falta lejana sin mayores consecuencias y poco más en la primera media hora de juego.

El Trival Valderas lograba alguna penetración por banda pero sin finalizar las jugadas en ocasiones claras, mientras el conjunto dirigido por Dani Guindos intentaba buscar su oportunidad, que tampoco llegó, con 0-0 se daba por finalizada la primera mitad.

En la segunda parte el Trival Valderas pareció dar un paso adelante, pero las precauciones eran muchas, el filial alfarero apenas se acercó a los dominios de Alberto, un disparo lejano de Monroy y poco más.

El tiempo avanzaba sin ver ninguna portería en peligro hasta que llegó las ocasiones visitantes para que Ximo se luciese, la primera gran ocasión llegaría en el minuto 70 con un disparo de Nevado que el meta "amarillo" lograba despejar, con las fuerzas cada vez más mermadas por el paso del tiempo y la intensidad del encuentro, los de Juanjo Granero siguieron intentándolo hasta el final , sin obtener resultado.

La ocasión más clara del partido llegaba en el límite del encuentro con Palacios como protagonista, pero ahí estaba de nuevo Ximo para meter una gran mano y evitar la victoria trivalera.

El 0-0 inicial fue el resiltado final, reparto de puntos en un derbi del que se esperaba más.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner