DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: AD Alcorcon "B" 3 - 0 AD Parla (Temporada 2020/21)

Autor:
30-11-2020
Fotos: AD Alcorcón

 

El Alcorcón "B" se lleva los tres puntos ante un combativo Parla, tras una gran segunda parte

 

Crónica /// Aficionado

El filial de la AD Alcorcón sigue manteniendo una buena línea, sobre todo en casa, dónde cuenta sus partidos por victorias, el conjunto dirigido por Josep Alcácer puso de manifiesto sus virtudes en la segunda parte para superar a un luchador Parla, equipo que encajaba su segunda derrota consecutiva fuera de casa.

El Anexo de Santo Domingo era el escenario de la 7ª jornada de liga en el grupo 7B de 3ª División, tras el minuto de silencio por las victimas del Covid-19 y el fallecimiento de Diego Armando Maradona se ponía en marcha el partido con un inicio de mucha exigencia física.

El equipo visitante intentó apretar a su rival en la salida de balón, era la forma de evitar que sus centrocampistas pensaran, el excelente trabajo parleño les daría resultado en el primer tiempo, con ese empuje le costaba salir al Alcorcón "B", y además las opciones visitantes podían llegar más cerca del área rival.

Era un choque de poder a poder con acercamientos de ambos equipos, aunque no se podía hablar de ocasiones clarísimas por ninguna parte, hasta el tramo final del primer tiempo dónde los alfareros pudieron adelantarse en el minuto 40 tras una gran jugada por banda derecha de Gabri López que Llario lograba rematar para que un inconmensurable Sito hiciese una de las paradas del partido.

En los últimos minutos el Parla lograba estirarse para llegar a los dominios del meta local Carlos Mena, pero sin encontrar portería. Con empate se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el Alcorcón "B" imprimió más velocidad a sus acciones, lo que llevó a los parleños a tener que replegarse para no quedarse desprotegidos, era un nuevo impulso que supieron aprovecharlo de maravilla, los acercamientos alfareros eran cada vez más peligrosos, teniendo que estar alerta un Sito al que comenzaba a acumularsele el trabajo.

En el minuto 60 el gol estuvo cerquita para los locales, balón cabeceado por Gyesi que se marchaba fuera por poco, minutos después saldría al campo Cédric por el mismo Gyesi, y esta vez sí acertaron, con apenas un minuto en el terreno de juego un balón a la izquierda es colocado al área por Rintaro para que Cédric llevase la pelota dentro de la portería parleña, el Alcorcón "B" se adelantaba 1-0 a los 66 minutos de partido.

El conjunto de Josep Alcácer estaba siendo superior al Parla y tras el gol no variaría la situación, con la tranquilidad del 1-0 los amarillos seguirían buscando la portería contraria, algo que encontrarían en el minuto 75 cuando Llario lograba enganchar un centro desde banda derecha para hacer el 2-0.

Quedaban apenas 15 minutos de partido y el cansancio hacía mella en el equipo de José Luis Navarro, lo que dejaba el encuentro prácticamente cerrado ante la clara imposibilidad de una remontada, es verdad que el Parla siguió luchando, pero las fuerzas no eran las mismas, el último intento parleño fue la entrada de una tacada de tres hombres de refresco a los 78 minutos, era un intento desesperado que no generó demasiados problemas a un Alcorcón "B" que se sentía superior.

El 3-0 llegaba sobre el minuto 90 tras una contra con pase perfecto a la penetración de Cédric, quien se marchaba de Sito y anotaba sin oposición el tercero, segundo de su cuenta particular.

Con este triunfo el Alcorcón "B" ocupa la segunda plaza de su grupo con 13 puntos, superando al Móstoles URJC que empataba con el líder.

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner