Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: AD Parla 0 - 3 Alcobendas Sport (Temporada 2018/19)

Autor:
09-10-2018
Fotos: Alcobendas Sport

 

Imparable Fútbol Alcobendas Sport en este inicio de temporada tras una nueva victoria, esta vez ante la A.D. Parla

 

Crónica /// Aficionado

Si nos fijásemos en el resultado, cualquiera pensaría que el Alcobendas Sport fue muy superior al Parla, un 0-3 así lo podría confirmar, pero nada más lejos de la realidad, el líder de la Tercera División madrileña usó su sentido común para hacerse con un partido dónde su defensa es una de las bases de su éxito.

Además, pronto tendrían el partido a su favor, el colegiado pitaba una pena máxima al considerar que habían agarrado a Roberto, el encargado de ejecutar el penalti sería Maganto para poner el 0-1 con calidad, era el minuto 6 de partido.

Tras el tanto visitante el Parla quiso llevar cierta iniciativa, aunque a decir verdad el encuentro transcurría por unos cauces de igualdad, el conjunto de Emilio Ferreras mantenía una defensa adelantada achicando espacios y dejando poco espacio de maniobra para un Parla todo corazón.

Acciones rápidas del Parla lograban romper ese sistema defensivo, pero se topaban con la velocidad y la colocación de portero y defensas. Ocasiones de gol como tal tampoco había.

Hasta que en el minuto 39 tras una recuperación de balón en el centro del campo llegaba un buen pase en profundidad hacia un delantero visitante, el meta parleño David Borrás cubrió bien el hueco logrando tocar la pelota, pero el rechace lo recogía Alex Jiménez en segunda opción y caía ante la mano del meta local, el colegiado decretaba una nueva pena máxima ante las protestas parleñas, el propio Alex Jiménez sería el encargado de marcar el 0-2. Con este resultado finalizaría la primera mitad.

El segundo periodo la A.D. Parla demostró tener fútbol en sus botas, con más posesión de balón y con la necesidad de recortar distancias puso cerco a la portería defendida por Toni Lechuga, y en estas circunstancias la defensa del Alcobendas Sport demostró ser sin duda una de las mejores del campeonato.

La maraña de jugadores en un reducido trozo de campo dificultaba aún más los intentos ofensivos de un Parla superior, los centros al área frontales no llevaron peligro ante el buen sistema defensivo del conjunto dirigido por Emilio Ferreras, otra de las opciones del Parla serían los lanzamientos lejanos, pero tampoco tuvieron suerte.

El Parla se quedaría en inferioridad al ver la segunda cartulina amarilla Rubén Arroyo, era el minuto 72 de partido y todo ya estaba cuesta arriba para los pupilos de Jesús López.

A pesar de la inferioridad numérica el Parla lo seguiría intentando, mientras el Alcobendas Sport muy bien colocado sobre el césped buscaba alguna contra para aumentar su ventaja en el marcador, y cerca estuvo en conseguirlo, sobre todo en una acción rápida tras recuperación de balón en la transición, con Leo como protagonista, su disparo desde la frontal tras avanzar con el balón controlado era repelido por el arquero y su rechace recogido por Gonzalo Saiz lo volvía a despejar el meta local con los pies en una segunda gran intervención, transcurría el minuto 85 de partido.

Y llegó el 0-3, situación de poco peligro en saque de banda en el centro del campo con un Parla en la presión, tras sacar de banda a Sergio Arribas éste combinaba con Omar quien le devolvía la pelota de primeras para su penetración por banda hasta la cocina, y definía magistralmente a la escuadra ante el meta Borrás. era el colofón al partido de un Alcobendas Sport muy trabajado y con muchas tablas.

Vídeo resumen del partido

 

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner