Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 2 - 0 CD Galapagar (Temporada 2018/19)

Autor:
29-10-2018
Foto: CD Galapagar

 

El Torrejón se destaca en cabeza tras ganar en "Las Veredillas" al Galapagar

 

Crónica /// Aficionado

A.D. TORREJÓN C.F. 2 - 0 C.D. GALAPAGAR

La A.D. Torrejón C.D. del técnico Joselu lograba una importante victoria en casa ante un rival complicado como el C.D. Galapagar, un 2-0 final que le permite liderar en solitario el grupo 1º de Preferente tras las primeras 7 jornadas de liga, encadenando su cuarta victoria consecutiva y mantenerse además imbatido.

Por su parte, el C.D. Galapagar de Javier Arroyo perdía su primer partido de la actual temporada, pero se mantiene en la parte alta de la clasificación a 3 puntos de la cabeza, la liga en el grupo 1º de Preferente está muy emocionante en este arranque de campeonato.

El partido fue una muestra de calidad y garantías por parte torrejonera, teniendo enfrente a un rival que lo dio todo, aunque en la primera parte se vería superado por el conjunto franjiblanco, que realizó un grandísimo primer tiempo en el que logró los dos goles que le darían la victoria.

Jornada de frío intenso en "Las Veredillas" pero calor en las gradas, sería el Torrejón quien lograra hacerse dueño del balón, proponiendo un fútbol vistoso y ofensivo, de ahí saldría el 1-0 en una jugada a balón parado, falta en la medular que se sacaba al área dónde Valderde lograba conectar de cabeza para batir a Gonzalo, era el minuto 21 de partido.

Con el marcador a favor el Torrejón se iría creciendo, mientras el Galapagar no llegó a la portería contraria hasta el minuto 30, dónde un inspirado Javi Alonso lograba detener un disparo lejano.

El rítmo era alto, trabajando el conjunto torrejonero de forma excepcional, para el minuto 35 llegaba el 2-0 en una bonita combinación que acababa en la red con un cabezazo perfecto de Carlos, el Galapagar estaba siendo superado ampliamente por los hombres dirigidos por Joselu.

El segundo tanto hizo daño al Galapagar, incluso la A.D. Torrejón C.F. tendría más opciones para ampliar la ventaja, aunque al fina no aprovecharían sus ocasiones en este primer periodo.

Quiso cambiar la dinámica el técnico visitante dando entrada en el inicio de la segunda parte a Alí y Pepe, en un intento de apretar al rival, el comienzo así lo indicaría, el equipo arlequinado estaba dispuesto a intentar recortar distancias.

La presión visitante se quedaba a las puertas de la zaga local, no se acertaba en el último pase mientras el Torrejon ya apostaba decididamente al contragolpe.

Para el minuto 58 el Torrejón se quedaba con un hombre menos por doble cartulina amarilla para Roberto, la superioridad numérica del Galapagar no fue suficiente para batir a Javi Alonso y poco después el colegiado expulsaba a otro jugador por doble cartulina amarilla, esta vez al visitante Gabri, era el minuto 65 de partido y las fuerzas comenzaron a perderse.

Las esperanzas de una posible remontada se acabaron definitivamente para el Galapagar a los 73 minutos con su segunda expulsión, esta vez Rodil veía la cartulina roja directa dejando a su equipo con 9 jugadores.

El tramo final del encuentro sería puro trámite para los torrejoneros, logrando una nueva victoria para alzarse con el liderato en solitario, demostrando que este equipo contará para la lucha del ascenso al final de liga.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner