Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: Alameda de Osuna EF 1 - 4 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2015/16)

Autor:
26-10-2015
Fotos: Forza7picos
 
Trabajo y sacrificio para volver a la senda de la victoria

Crónica /// Forza7picos

Gran partido en el municipal de Alameda De Osuna donde los locales empezaron muy bien, pero poco a poco se fueron diluyendo en el partido. Mientras que los visitantes fueron todo lo contrario empezaron de menos a más y eso hizo que acabara el partido en goleada.

Comenzaba el partido con ambos equipos muy bien situados y mucho trabajo en el medio campo, los primeros en avisar iban a ser los locales con una gran falta botada por Eduardo que encaminaba la escuadra pero que apareció Ivan Villar para desviar a córner. En el minuto 12 llegaría el primer gol una gran jugada de los locales acabaría con un fuerte disparo que Iván Villar desvío dando al palo pero el rechace lo aprovechaba Eduardo para poner el 1-0. A raíz de aquí el partido se volvió muy bronco y el colegiado Sánchez Reigada no supo controlarlo. Los visitantes empezaron a llegar a la meta de Carlos con mucho peligro, en el minuto 32 llegaría el empate después de un rechace el balón daba en la mano de un jugador local y el colegiado Sánchez Reigada decretaba la pena máxima. Samuel era el encargado de poner el 1-1 en el marcador. El final de la primera parte fue muy intenso y con mucha lucha pero sin ocasiones claras y así finalizaba el primer periodo.

La segunda parte sería un avasallamiento de los amarillos, los locales fueron apagándose poco a poco, mientras que los visitantes cada vez iban a más con un Javi Arribas espectacular. En el minuto 65 una gran triangulación de los visitantes acabaría con un mano a mano entre Javi Arribas y Carlos, el jugador amarillo definía con una tranquilidad y con una calidad asombrosa poniendo el 1-2 en el marcador. Los visitantes no se conformaron y siguieron atacando la meta de Carlos, en el minuto 71 un centro de Carlos lo remataría Juan en un perfecto y espectacular remate que marchaba cerca de la escuadra izquierda de Carlos, el meta nada podía hacer, 1-3 y los visitantes seguían a por más. Los locales tuvieron leves acercamientos pero todos acabarían chocándose con la defensa amarilla comandada por un gran Arda. La guinda del pastel la pondría Óscar Cayón maquillando el resultado en una gran jugada por banda y una gran definición de cara a gol. Al final 1-4, los locales que no levantan cabeza y siguen colista a con cero puntos, mientras que la E.F Siete Picos Colmenar vuelve a tomar aire con esta victoria y se coloca 7º a cinco puntos del ascenso.

Estadio: Municipal Alameda De Osuna 100 espectadores 

GOLES: 1-0 Eduardo (12'), 1-1 Samuel (P32'), 1-2 Javi Arribas (65'), 1-3 Juan (71'), 1-4 Oscar Cayón (81').

Colegiado: Sanchez Reigada - Asistentes: Martín Jauregui y González Sanguino

JUGADORES DESTACADOS:

ALAMEDA.O: Eduardo 

SIETE PICOS: Javi Arribas 

ALINEACIONES: 

 

 
 

 

 

Ajax Spinner