Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: CD Canillas 1 - 0 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2018/19)

Autor:
09-10-2018
Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

Un golazo de Borja López a los 85 minutos, daba los tres puntos al Canillas frente al Pozuelo de Alarcón

 

Crónica /// Aficionado

Partido igualado entre Canillas y Pozuelo de Alarcón, dónde el conjunto entrenado por Jesús Lucas lograba salir victorioso en el tramo final del partido con gol de Borja López.

Con esta victoria el Canillas sigue en racha en su debut en la Tercera División, tres importantes puntos para seguir soñando con la salvación, objetivo principal del equipo.

Durante la primera parte ambos equipos tuvieron sus opciones sobre la portería del rival, partido típico de desgaste, dónde las ocasiones fueron pocas pero importantes, una de ellas llegaría en un disparo alto de De Loma y sobre el minuto 16 tendría la oportunidad Koke en un lanzamiento desde la frontal ajustado que se marchaba por línea de fondo por muy poco.

Por parte local la primera ocasión de cierto peligro llegaría tras un lanzamiento de falta al área de Dani rematado en el rechace por Borja, siendo desviado a corner por la defensa, y a los 24 minutos un extraordinario disparo de Cejudo que se estrellaba en la cruceta derecha de la portería defendida por Sebas.

Estos sustos hicieron que ambos conjuntos trabajasen más sus posicionamientos defensivos, evitando las llegadas según avanzada la primera parte. La última llegada con opciones sería a los 40 minutos en una internada con potencia de Luis Carlos que el meta del Canillas lograba despejar con una gran intevención.

Sin goles se llegaría al término de los primeros 45 minutos.

El segundo periodo sería algo más movido, y no pudo empezar mejor el conjunto de Chema Ramos, falta lejana en busca de la escuadra que el portero local lograba volar para despejar a corner, parecía que las jugadas a balón parado llevaban veneno.

La primera gran ocasión del segundo periodo para el Canillas llegaría en un lanzamiento de falta al área que Álvaro no lograba rematar óptimamente entrando en el segundo palo.

Sobre el minuto 73 una falta lateral pudo suponer el primer tanto del encuentro, Borja lanzaba con potencia para que Sebas lograse despejar en el último momento.

El partido era intenso, aunque las ocasiones principales siempre llegaban a balón parado. Se entraba en el tramo final del partido con todo por decidir pero con la sensación que cualquier jugada podía llegar a buen puerto.

La expulsión con roja directa de Barroso a los 82 minutos tras una dura entrada, dejaba al Pozuelo de Alarcón en el momento principal del partido, y como no podía ser de otra manera, el Canillas apretaría en esos minutos finales con superioridad numérica.

La presión daría resultado, a los 85 minutos, tras una jugada en banda izquierda Borja López chutaba con potencia desde la frontal para que Sebas despejase de puños, el rechace le volvía a Borja que quien tras controlar volvía a empalar el balón para colarse dentro de la portería, un golazo que valdría los tres puntos.

Gol que sería un duro golpe para el Pozuelo, que ya no tuvo fuerzas para igualar la contienda. Nueva victoria en casa del Canillas y ya van 3.

Vídeo resumen del partido

 

Ficha del partido

 

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner