DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: CD Colmenar de Oreja 2 - 1 CF Trival Valderas "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
30-10-2017
Foto: @trivalvalderas

 

El Colmenar de Oreja sigue sorprendiendo en su vuelta a Preferente

 

Crónica /// Aficionado CD Colmenar de Oreja

Ya se llevan disputados hasta 7 encuentros de liga en la actual temporada 2017/18, y sigue sorprendiento muy gratamente este CD Colmenar de Oreja dirigido por Gustavo Muñoz, ayer domingo 29 de octubre lograba una nueva victoria en casa colocándose entre los clubes punteros de la Preferente madrileña con una muy meritoria tercera posición con solamente una derrota.

El conjunto colmenarete recibía en su estadio al filial del C.F. Trival Valderas, en un partido con dos recién ascendidos viéndose las caras.

 

1ª Parte

Durante el primer periodo, comenzó el conjunto colmenarete como viene siendo su seña de identidad desde hace ya varias temporadas, poniendo en práctica un juego intenso y vertical que lograba generar diversas ocasiones ante los rivales.

Tanto Roberto de Oro en dos ocasiones, como Tarón, estuvieron a punto de colocar el primer gol en el marcador, aunque sí subiría el tanto en una acción en el ecuador del primer tiempo, córner local que Adrián Roldán, muy bien colocado en el segundo palo, empuja a la red adelantando al Colmenar.

De ahi hasta el descanso juego igualado, pero sin ocasiones claras.


2ª Parte

En el segundo periodo con 1-0 el equipo visitante bajo la batuta de Álvaro Herradón comenzó a presionar más arriba, logrando tener un mejor inicio de la reanudación que el equipo local, algunas ocasiones a favor del Trival Valderas "B" se sucedían, sobre todo por banda derecha dónde Salva cerca estuvo de igualar el partido.

La réplica del Colmenar de Oreja llegaría una vez apaciguado el empuje foráneo, Roberto tendría un par de manos a mano con el arquero visitante, errando en las dos claras ocasiones. Posteriormente en una acción por derecha de Adrián Roldán con un pase atras para Oli que de primeras colocaba el 2-0 para los locales...., era el minuto 53 y todo parecía acabado, pero no sería así.

Los jugadores del filial del Trival lograrían rercortar distancias poco después en una acción de pillería tras una falta que sacaban rapidísimo, mientras los jugadores locales estaban protestando, Salva culminaba la jugada con el 2-1 a los 66 minutos de partido.

Con el 2-1 todo se igualó, tanto en juego como en ocasiones, y más aún cuando el central local Walter era expulsado del terreno de juego por el colegiado a los 78 minutos, otra semana más le tocaba al Colmenar de Oreja defender el resultado con un jugadore menos.

Pero es un equipo que se crece ante las dificultades, y una vez más lo demostró, desde ese momento hasta el final pusieron sobre el campo sufrimiento, y alguna contra que pudo suponer el 3-1, pero que al final no fraguó.

El Colmenar de Oreja fue capaz de llevarse los tres puntos que le colocan en una 3ª posicion muy merecida a fecha de hoy.

Ficha del partido

Ajax Spinner