Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: CD Coslada 2 - 1 AD Torrejón CF (Temporada 2015/16)

Autor:
26-10-2015
Once titular del Torrejón /// foto: AD Torrejón CF
 
No fue tanta la diferencia sobre el campo

 

* RESULTADO:

- C.D. COSLADA           -  2.
- A.D. TORREJON C.F.  -  1.


* ALINEACIONES: 

- C.D. COSLADA  -  Adán; Parra, Andujar, Rubén, Nacho; Toni (Rubén García, 68´), Guille; Del Pozo (Juárez, 81´), Camarero (Molón, 84´), Manolo (Víctor, 67´); Edu.      

- A.D. TORREJÓN C.F. - Rafa; Márquez (Ceci, 75´), Felipe, Loa, Tito; Nacho (Noe 80´), Villafáfila; Rober, Christian (Fran, 58´), Ronky; Aguilera (Jandro, 86´).


* ARBITRO: Sr. González Gómez. Asistido en las bandas por Jiménez RIco y Gay Vázquez. Expulsó a los locales, Toni (86´) y al delegado; y al visitante, Loa (83´) 

 * GOLES:

- (0-1) - Ronky (min. 11).
- (1-1) - Nacho (min. 30).
- (2-1) - Edu (min. 77).

* CRONICA /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF

Segundo partido de Mariano Martínez en el banquillo torrejonero y en el cual pudo saltar la sorpresa, sorpresa mas que todo, por la diferencia de ambos conjuntos en la clasificación, ya que el Torrejón no le perdió la cara al choque y pudo sentenciar en la primera mitad con un par de buenas ocasiones , antes de adelantarse con el gol de Ronky.

El partido estaba siendo controlado por parte visitante y el gol de Ronky, que aprovechó un balón suelto en el área para batir a Adán, dio mas tranquilidad y asentamiento a los de Mariano Martínez, que incluso en un córner, pudieron volver a anotar. El Coslada quería entrar en la pelea, pero se encontraba siempre a un rival bien situado y sin dejarle acercarse a la meta de Rafa. Pero en la primera oportunidad que tuvieron los locales anotaron su gol; fue una vez mas a balón parado, en una falta lateral que cayó al corazón del área pequeña, y allí Nacho, no tuvo nada mas que empujarla con la cabeza; en un segundo se tiraba por tierra todo el buen trabajo defensivo realizado hasta el momento. A raiz de este gol, el Coslada tomó el mando hasta el final del primer periodo, sin crear mucho peligro, pero manejando la situación. Sin embargo, el Torrejón pudo volver a marcar tras una falta bien lanzada por Villafáfila pero mejor respondida por Adán. El descanso nos dejó con un empate a todo sobre el terreno de juego.

Comenzó fuerte el Coslada en la reanudación y a escasos minutos del comienzo tuvo su primera ocasión, pero detuvo bien Rafa. El Torrejón no se quiso dormir y respondió con una excelente contra bien llevada por Rober y rematada por Ronky, pero sin resultado final deseado. Andujar tambien pudo anotar, tras un corner, pero su doble remate fue repondido, las dos veces, por Rafa. El equipo de Chechu siguió apretando y se adueñó de la situación, así Del Pozo lanzó un disparo al la base del poste, tras rozar Rafa con los dedos. El Coslada encontró un filón en su jugador Edu, ya que todo lo que le llegaba, lo controlaba y creaba peligro. Como en un disparo suyo a bocajarro que detuvo nuevamente Rafa. Hasta que llegó su definitivo remate, el del gol de la victoria, cuando metió la puntera en un balón dividido y batió por alto al buen cancerbero visitante.

Entonces el Torrejon tiró de orgullo y fuerzas, y quiso empatar el choque, por eso las dos últimas ocasiones fueron suyas. La primera, de su nuevo fichaje Fran, que se quedó solo delante de Adán pero no pudo batirle, tras la gran salida de este; después, Ronky, cruzó en demasía su disparo y el balón lamió el poste, en lo que hubiera sido, lo mas probable, el gol de un justo empate. Si bien el Coslada se adueñó del encuentro en toda la segunda mitad, la primera media hora de juego fue para los torrejoneros, que si hubieran puesto distancias en el marcador, ahora estaríamos hablando, seguramente, de otro resultado. Y en la próxima jornada otro hueso duro de roer, nos visita el segundo clasificado del grupo. Quizá se tenga mejor suerte que contra el líder, el Coslada.


* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 01/11/2015 - (11:30 horas) - Estadio de Las Veredillas. 

*  PRÓXIMO RIVAL:   Alcobendas-Levitt C.F.

Ajax Spinner