Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: CD Móstoles URJC 0 - 3 CF Trival Valderas Alcorcón (Temporada 2019/20)

Autor:
07-10-2019
Fotos: CD Móstoles URJC
 
Un fallo lastra al Móstoles ante un sólido Trival 

 

Crónica /// Prensa CD Móstoles URJC

El Móstoles sucumbió ante el sólido Trival Valderas que demostró en la matinal del domingo porque es el nuevo líder de Tercera. Un Trival que ha solventado con victoria sus últimos cinco compromisos y que lleva casi 500 minutos sin ceder un gol al rival. El Móstoles lo intentó, fiel a su estilo y al buen trato de balón, pero no era el día de los mostoleños que encajaron una dolorosa derrota ante su público.  

El respeto inicial por parte de ambos se rompió al cuarto de hora. Un error en la salida de balón azulona provocaba que Miguel remachase a la red el 0-1. Jarro de agua fría que los mostoleños trataron de revertir. El Móstoles, inferior en el marcador, no lo fue ni en juego, ni en ocasiones, pero de nuevo el gol no llegaba. Álex Gonzalez iba a tener las mejores mostoleñas, pero el resultado no iba a ser el empate. Con la victoria visitante por la mínima, se llegaría al descanso.  

En la reanudación, más de lo mismo. Un Móstoles con las ideas claras, buen trato de balón y tratar de llegar a los dominios de Manu mediante transiciones largas a los dominios de Manu. Al poco tiempo de salir de los vestuarios el Móstoles tuvo una clarísima para empatar la contienda, pero ningún azulón acertó a resolver la maraña de piernas que se había formado en el área y Manu envió a corner.  

La historia se volvía a repetir. El Móstoles generaba más y mejor que su rival, pero no se veía reflejado en el marcador. Según pasaron los minutos en conjunto de San José de Valderas fue equilibrando las fuerzas y se acercó con más peligro a la meta de Aitor. A falta de 15 minutos, el duelo se iba a resolver. Un latigazo del recién ingresado en el campo Santi, se dirigía a la escuadra azulona y suponía el 0-2.

De nuevo el Móstoles con mucho, era superado por su rival con bastantes menos méritos en ataque. Sin tiempo para siquiera reponerse, llegaría el 0-3, pugna de Kupen con Esparza, el central azulón cae al suelo y el jugador visitante pone el definitivo 0-3. Además del gol, la peor noticia del partido la dejaba la lesión del central azulón, que sufre una luxación en el hombro y pese a que terminó el partido es duda para los próximos compromisos mostoleños.  

Con 0-3 y con todo el contra, el Móstoles no se amilano y siguió intentándolo, aunque la el Trival, que mostró su solidez defensiva como gran arma, no cedió ninguna facilidad a los mostoleños y el botín iba a ser para el nuevo líder de la Tercera madrileña.  

La derrota hace que además el Móstoles salga de los puestos de nobleza de la clasificación. Los de El Soto pierden la plaza de playoff que ostentan desde la segunda jornada. Toca reponerse, aunque será difícil ya que los de Javi Meléndez visitan en siete días una plaza complicada como es Los Prados, dónde se medirán a la AD Parla el próximo domingo. 

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner