Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: CD Vicálvaro 0 - 1 CD Leganés "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
09-10-2018
Fotos: CD Vicálvaro

 

La velocidad y calidad de Avilés, clave en el triunfo del Leganés "B" ante el Vicálvaro

 

Crónica /// Aficionado

Con las ideas muy claras el C.D. Leganés "B" salió triunfante del Estadio de Vicálvaro en partido correspondiente a la 7ª jornada de liga del grupo madrileño de Tercera División, la velocidad y calidad de Avilés fue determinante para que el filial pepinero se llevara los tres puntos en juego, lo que le permite al Lega "B" rozar la zona de playoff de ascenso a Segunda B, mientras el Vicálvaro se encuentra en una posición totalmente contraria.

En la primera mitad el Vicálvaro quiso llevar el peso del partido, y los pupilos dirigidos por Chema Rico se lo permitieron, el control del balón era local, pero las situaciones de mayor peligro venían por parte visitante, sobre todo tras robos de balón en la medular y el aprovechamiento de la velocidad de Avilés en banda izquierda.

Así transcurrió la primera media hora de partido, hasta que un balón recogido en su campo por Avilés lograba llevarlo en carrera hasta adentrarse en el área del Vicálvaro tras dejar atrás por velocidad a un par de jugadores del conjunto local, levantaba la mirada y dejaba un balón perfecto para que Jacobo tan solo tuviera que empujarlo sin mayor oposición dentro de la red, subía el 0-1 al marcador, resultado que sería definitivo.

El Vicálvaro mantendría sus opciones en esta primera parte, no bajó los brazos y siguió dominando la posesión de pelota, faltándole definición en los últimos metros, con 0-1 finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte el Leganés "B" se afianzó sobre el campo, tomando confianza y llevando el partido a su terreno, mientras la ansiedad desgastaba a un Vicávaro con ganas pero sin poder enlazar jugadas de auténtico peligro.

El conjunto de Paco Gallardo no era capaz de llegar con peligro sobre la portería de Lombo, a pesar de todos los esfuerzos, los metros finales se les atragantaban, poniendo el filial pepinero su dosis de fútbol toque lo que adormeció más al cuadro local.

Pero alguna oportunidad debía de llegar para el Vicálvaro, y esa fue a poco de finalizar el partido, tras una pelea por la posesión en un balón dividio que se lo llevaba Samu y la pelota acababa en los pies de Mata cuyo disparo delante del portero visitante era rechazado por el pie derecho, evitando el empate, un auténtico paradón.

Con esta ocasión finalizaba el partido, victoria del Leganés "B" para seguir sumando puntos.

Vídeo resumen del partido

 

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner