DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: CDC Moscardó 4 - 0 EMF Villarejo (Temporada 2020/21)

Autor:
01-02-2021
Foto: CDC Moscardó
 
Incontestable triunfo del Moscardó ante el Villarejo, para seguir ocupando puesto de ascenso a 3ª División

 

Cronica /// Aficionado

Tercer triunfo consecutivo del C.D.C. Moscardó al remotar la competición, el conjunto entrenado por Fran Morillas sigue de dulce, tras demostrar su superioridad ante la EMF Villarejo, que sigue arrastrando la falta de fluidez ante las dificultades de entrenamiento.

Volvía la liga a la Preferente madrileña en este año 2021, y no podía hacerlo de mejor manera para los intereses rojiblancos, de hecho el Moscardó no tuvo rival en el día de ayer, su superioridad comenzaría a fraguarse pronto, puesto que a los 9 minutos ya habían logrado el primer gol de la mañana, Boriko definía perfectamente por encima del portero un pase en profundidad.

La EMF Villarejo quiso reaccionar, pero no encontraban situaciones de superioridad, y así era complicado sorprender a un Moscardó muy serio, que se tomaba el partido con tranquilidad.

Parecía como si los locales estuvieran esperando nuevas oportunidades, y lógicamente llegaria, sobre el minuto 38 de nuevo Boriko se plantaba solo ante el meta visitante, y de nuevo no fallaba, el 2-0 dejaba a las claras el control del partido por parte rojiblanca. Poco después el Moscardó estrellaba un balón en el larguero.

El cuerpo técnico del Villarejo cambiaría ficha tras el descanso al dar entrada a Isma, pero la dinámica del encuentro era clara, llegando el 3-0 a los 55 minutos en un error defensivo que penalizó a los visitantes, Sergio López perforaba por tercera vez la meta defendida por Nando.

Con el partido cerrado el resto del encuentro sería un trámite, el Villarejo sin poner en aprietos a Molina, a la vez que el "Mosca" seguiría disponiendo de ocasiones, el 4-0 llegaba a los 66 minutos por medio de Javi Sáez.

En el tramo final del encuentro pudo aumentar más la cuenta el conjunto de Fran Morillas, teniendo a su favor incluso un penalti que Rúa se encargaría de lanzarlo pero esta vez el guardameta lograba detenerlo, evitando el quinto tanto.

En definitiva, triunfo claro y holgado de un CDC Moscardó con muchas mimbres para luchar por el ascenso hasta final de temporada.

 

Ajax Spinner