DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: CF San Agustín del Guadalix 0 - 2 Atlético de Pinto (Temporada 2018/19)

Autor:
08-10-2018
Alegría del Pinto en los vesturios /// Foto: Atlético de Pinto

 

Dos victorias de dos partidos con Álvaro García en el banquillo del Atlético de Pinto, el San Agustín del Guadalix erró sus ocasiones

Crónica /// Aficionado

Lo volvió a conseguir, el Atlético de Pinto con Álvaro García en el banquillo cosechaba su segunda victoria en dos partidos, esta vez superando ayer domingo al C.F. San Agustín del Guadalix a domicilio.

Comenzaba el partido en el Polideportivo de San Agustín con mucha igualdad entre ambos conjuntos, aunque poco a poco sería el equipo local quien comenzara a dominar la situación con más control de pelota y mayores acercamientos a portería contraria.

El equipo dirigido por Rodolfo Urías comenzó a carburar y empezaría a llegar con peligro sobre la portería defendida por Olmedo, cuyo equipo sufriría para no verse superado por un San Agustín del Guadalix al que le faltó efectividad en ataque.

Con un juego por banda para descongestionar la zona central, el conjunto local intentó perforar la portería pinteña sin éxito, al final de los primeros 45 minutos el partido seguía con 0-0 aunque los locales tuvieron sus ocasiones para haber desnivelado el marcador a su favor.

Después de la primera parte el técnico visitante, Álvaro García, quiso dar un cambio radical a su equipo realizando dos cambios a la vez en el inicio de la segunda parte, el Atlético de Pinto daba entrada a Peño y Balea, dando un cambio de imágen.

El primer acercamiento pinteño con peligro llegaría a los 53 minutos de juego con Ismael como protagonista, era un aviso de las nuevas capacidades del equipo, en todo caso, el San Agustín del Guadalix no quiso variar su forma de juego en la segunda parte, teniendo también sus acercamientos peligrosos, como la ocasión del minuto 63 en el que el arquero visitante Olmedo realizaba una gran intervención para evitar el 1-0.

El marcador no se movía mientras el tiempo avanzaba, y llegó el tanto pinteño a poco más de 5 minutos para llegar al 90, falta sacada por Balea al área que Raúl Pérez finalizaba a gol, el Atlético de Pinto se ponía por delante con apenas tiempo para reaccionar.

Tras el gol, el conjunto de Rodolfo Urías no lo pensó dos veces, y se volcó decididamente al ataque, darían todo para lograr el empate, sin embargo, con todo el equipo en zona ofensiva, incluyedo el guardameta, la defensa pinteña lograba despejar con todo el esférico llegando a Balea quien cede rápidamente a Jérez quien con calma y tras recortar en el área y con algo de fortuna colocaba el 0-2 en el marcador, se estaba en el descuento, finalizando el choque con 0-2 para los pinteños.

Con esta victoria el Pinto ya tiene otra cara, mientras el San Agustín del Guadalix cae en zona de descenso a Preferente.

Ficha del partido

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner