Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 0 - 1 CD Móstoles URJC (Temporada 2017/18)

Autor:
09-10-2017
Foto: CD Móstoles URJC

 

Un tempranero gol de De Pedro le da una victoria balsámica al C.D. Móstoles URJC

 

Crónica /// Aficionado

Llegaba la segunda victoria de la temporada para el C.D. Móstoles URJC en lo que va de temporada, precisamente derrotando en casa a un C.F. Trival Valderas que hasta este pasado domingo estaba imbatido. Una victoria importantísima para un conjunto mostoleño necesitado de puntos para subir su moral.

En un inicio de partido igualado el Trival Valderas sería el primero que chutaría a puerta a los 5 minutos sería Alex, marchandose su disparo por encima del travesaño, la réplica llegaría por medio de De Pedro para el Móstoles URJC, en una acción rápida tras recuperación de balón con un gran centro de Ian González y remate de cabeza de De Pedro, era el minuto 9 de partido y los mostoleños se ponían 0-1 en el marcador.

El partido se puso muy bonito con los dos equipos realizando un gran juego, el conjunto dirigido por Pablo Fernández "Momo" tendría el empate en un lanzamiento de falta de Alex que se estrellaba en la cruceta de la portería defendida por Andrés, apenas se llevaban 15 minutos de partido y todo estaba por decidir.

Con el marcador a favor el conjunto de Juanvi Peinado supo manejar la situación, lo que llevó a bajar el ritmo del encuentro, en todo caso los acercamientos en balones al área siguieron siendo habituales, por lo que cualquier rechace o rebote podría cambiar el sino del partido.

En el minuto 24 de partido Parla tuvo una buena ocasión para superar a Carlos Saavedra, pero el balón saldría fuera por poco. El C.D. Móstoles URJC se sentía bien sobre el terreno de juego, estaban demostrando su capacidad futbolística ante uno de los equipo más destacados en este inicio de temporada 2017/18.

En el tramo final de la primera parte el conjunto trivalero intentó empujar con todo ante un buen armado conjunto visitante, tras varios saques de esquina muy bien defendidos por el Móstoles URJC se llegaría el final de los primeros 45 minutos.

En el inicio de la segunda parte los pupilos de Juanvi Peinado saldrían enchufados, con un buen planteamiento táctico lograron evitar las llegadas del equipo local con una presión en zona ofensiva.

El desgaste de ambos equipos en la segunda parte sería brutal, lucha incansable con dos equipos dispuestos a dejarse todo para sumar puntos, lógicamente los mostoleños con más urgencia por lograr la victoria. El Trival Valderas no se daría por vencido y puso en aprietos al equipo foráneo en los últimos minutos, pero las fuerzas ya estaban bastante mermadas, finalizando el partido con 0-1 y victoria para los "aulones", mismo resultado en esta jornada que los equipos filiales en Preferente.

Tres importantes puntos para el C.D. Móstoles URJC que le dejan en mitad de la tabla con 9 puntos, mientras el Trival Valderas sigue ocupando puesto de playoff a pesar de la derrota.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner