Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: DAV Santa Ana 1 - 3 CD San Fernando (Temporada 2018/19)

Autor:
10-10-2018

 

El San Fernando sigue enrachado, logrando superar al Santa Ana a domicilio

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. San Fernando sigue demostrando "saber estar" dentro de un campo de fútbol, este pasado domingo volvía a salir victorioso en campo contrario superando al DAV Santa Ana en una segunda parte en la que llegaron los goles, con el 1-3 final los de Chiqui se mantienen en zona de playoff de ascenso, por su parte el Santa Ana parece que se ha quedado estancado después de haber ganado los dos primeros partidos de liga, desde entonces no conoce la victoria.

La primera parte no tendría mucha historia, ambos conjuntos tomaban muchas precauciones defensivas en busca de su oportunidad, y es que la Tercera División tiene estas cosas, se sabe que la victoria puede estar en pequeños detalles y los equipos no quieren desprotegerse para luego no ir a remolque.

Una primera parte con mucho centrocampista y apenas acercamientos, la más clara de la primera mitad sería en un disparo envenenado del capitán Álvaro que Edu Padilla lograba despejar.

Finalizaba el primer periodo sin que el marcador se moviese, algo normal teniendo en cuenta lo vivido en los primeros 45 minutos.

Los goles llegaron en la segunda parte, y el primero muy pronto, nada más comenzar la segunda mitad un despeja defensivo era recogido por Shafa para empalar de forma impecable con su pierna izquierda colándose en la portería defendida por Iván Oviedo, 0-1.

Y poco después de nuevo Shafa sería el protagonista para lograr el 0-2, en un gran golpe de efecto para el conjunto de San Fernando de Henares, con 53 minutos jugados el San Fernando se ponía 0-2 y todo de cara.

Dos golpes perfectos daban mucha tranquilidad a un San Fernando que se sintió superior, mientras el conjunto dirigido por Pablo Bueno no encajó bien los dos tantos y no supieron reaccionar a pesar de los cambios, aunque a decir verdad lo intentaron pero se encontraron con un equipo visitante pleno de moral.

El partido se decantó definitivamente por el San Fernando a los 85 minutos después del 0-3 conseguido por David López, todo quedaba sentenciado.

Cuando el partido llegaba al descuento el colegiado decretaba penalti a favor del Santa Ana muy a destiempo, puesto que lo señalaría tras continuar la jugada y salir la pelota fuera, Álvaro lo transformaría para recortar distancias y colocar el 1-3 en el marcador, pero ya no había tiempo para más.

Goles del partido

 

Aquí os dejamos los goles de la jornada 7 pic.twitter.com/QVCKKK1s4v

— Hilario M-D B (@hm_db) 8 de octubre de 2018

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner