Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: Getafe CF "B" 2 - 3 Alcobendas Sport (Temporada 2017/18)

Autor:
10-10-2017
Fotos por el Fútbol Alcobendas Sport

 

El Alcobendas Sport derrota al Getafe "B" en el descuento con gol de Albur en un partido frenético

 

Crónica /// Aficionado

Partido de poder a poder entre Getafe CF "B" y Fútbol Alcobendas Sport en el encuentro de la jornada, enfrentamientos entre los líderes de la competición que prometía fútbol y emoción, y no defraudó, ambos conjuntos demostraron el porqué están en la zona privilegiada de la clasificación con diversas alternativas a los largo de los 90 minutos y diversas ocasiones, al final el Alcobendas Sport se llevaría el partido por 2-3 dándo un golpe en la mesa en este inicio de liga.

Con dominio alterno daría comienzo el choque en la Ciudad Deportiva del Getafe, el primer acercamiento claro llegaría a los 3 minutos para el equipo local al que respondió perfectamente el meta Yelco.

El partido era frenético, desmarques, empuje, rapidez en las transiciones, todo un lujo para los espectadores que se acercaron a ver el encuentro, tras varias ocasiones para ambos conjuntos que no tendrían consecuencias llegaría el primer gol de la mañana, pase perfecto entre líneas de Rober hacia Miguel Herranz que lograba superar a Valero en el uno contra uno, era el minuto 18 y los visitantes se ponían por delante.

El encuentro era tan abierto que podía pasar cualquier cosa, hasta que el Getafe "B" comenzó a imponer su juego, tras una perfecta jugada el colegiado señalaba una pena máxima para los de David Cubillo, Calderón sería el encargado de transformar la penalización para colocar el 1-1 a los 26 minutos.

Tras el empate los azulones siguieron presionando, querían ser superiores y necesitaban demostrarlo, la presión era insistente ante un Fútbol Alcobendas Sport obligado a defender, y poco antes del descanso aparecía la calidad de Calderón para lograr el 2-1 para los locales tras una gran jugada individual, el Getafe "B" había logrado remontar el partido antes del descanso.

Pero nadie habìa dicho la última palabra, tras la reanudación del encuentro sería el conjunto dirigido por Mateo García quien se pusiera las pilas para poner cerco a la meta getafense, cambio de guión que no podía acabar de otra manera que con el gol del empate.

En el minuto 55 llegaba el 2-2 al aprovechar de cabeza Rober un rechace en el área, empate merecido por lo visto en el inicio de la segunda mitad.

Con el 2-2 todo seguiría abierto, ninguno de los dos conjuntos había dicho la últma palabra, pero el desgaste físico era tal que lógicamente el rítmo cambió, se hacían las transiciones más lentas lo que permitía a ambas defensas pasar menos apuros que durante los anteriores tramos del partido.

En  la recta final pudo lograr la victoria el Getafe "B" en un remate de cabeza que se marchaba fuera por poco, pero cuando todo el mundo daba bueno el empate llegaba el gol de la victoria para los visitantes, saque de esquina que era empujado al fondo de la red por Albur en el segundo palo, el Alcobendas Sport lograba también remontar el partido y llevarse tres importantísimos puntos.

Ficha del partido

Ajax Spinner