Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 0 - 1 CD Móstoles URJC (Temporada 2018/19)

Autor:
09-10-2018
Fotos: Rayo Vallecano

 

Un gol de Samu Villa sirve al Móstoles URJC para llevarse los tres puntos del campo del Rayo Vallecano "B"

 

Crónica /// Aficionado

Golpe de efecto del C.D. Móstoles URJC al ganar en la cancha del Rayo Vallecano "B" con gol de Samu Villa en la segunda parte, victoria que aupa al conjunto de Salva Ballesta a zona de playoff de ascenso a Segunda División "B", mientras el filial rayista rompía su racha positiva de dos partidos seguidos ganando.

El partido en líneas generales tendría pocas ocasiones de gol, aunque bien pudieron marcar antes del gol tanto unos como otros, la primera llegada con peligro sería por parte visitante a los 17 minutos en un intento de vaselina de Samu Villa que se marchaba fuera por poco.

El conjunto mostoleño inició mejor el choque, intensidad y lucha en el centro del campo, hacían que el Rayo Vallecano "B" no encontrara su estilo de juego.

A partir del minuto 25 el equipo entrenado por Luis Cembranos se hizo con el control del juego, ya mantenían más posesión de balón, aunque los acercamientos a puerta no eran peligrosos, hasta que a la media hora los vallecanos tendrían su primera gra ocasión del encuentro en una falta en la frontal ejecutada de forma magistral por Carrasco, pero el lanzamiento pegaba en la cruceta izquierda de la portería defendida por Jordi Codina.

En los últimos minutos del primer periodo la igualdad se volvió a instalar en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, finalizando el primer periodo con 0-0.

La segunda parte sería muy parecida, pocas ocasiones y mucha entrega en ambos bandos, el Rayo "B" intentaba mantener la posesión de balón, pero el que dio primero sería el Móstoles URJC, era el minuto 63 cuando tras una gran jugada colectiva, Fran Montávez colocaba un balón en profundidad para Chupe y éste centraba de primeras rasa al segundo palo dónde aparecía con todo Samu Villa para fusilar la portería vallecana, 0-1.

El trabajo en todas sus líneas del Móstoles URJC hacía complicado que el filial rayista llegase con peligro sobre la portería defendida por Codina, el Rayo "B" abusaba de centros laterales que eran bien defendidos por los mostoleños.

En los últimos minutos del partido el Rayo Vallecano "B" lo intentó en todos los terrenos, pero la seguridad defensiva del Móstoles URJC impediría el gol del empate. Victoria final para el Móstoles URJC que sigue en alza.

Ficha del partido

 

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner