Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: Real Axpo Carabanchel 1 - 1 CDA Navalcarnero (Temporada 2019/20)

Autor:
07-10-2019
Fotos: Carlos Adán

 

Igualdad en el juego y en el marcador entre Real Axpo Carabanchel y CDA Navalcarnero

 

Crónica /// Aficionado

"La Mina" recibía en la jornada 7ª del grupo madrileño de 3ª División a un C.D.A. Navalcerno líder con 5 victorias y 1 empate en su haber, los locales llegaban al partido tras cosechar un solo punto en las dos últimas jornadas, pero todo hacía indicar que el partido se inclinaría por aquel equipo que estuviera más acertado de cara a portería.

El encuentro resultó de una igualdad incontestable, igualdad que se vivió en el terreno de juego y que se quedaría reflejada en el marcador al final de los 90 minutos.

No hubo un equipo superior durante la primera parte, ninguno de los dos conjuntos llegaron a tener la iniciativa durante el tiempo suficiente para hacer daño, aunque eso sí, tanto unos como otros quisieron llevar el control del juego sin éxito en líneas generales.

El dominio de la medular parecía ser esencial para ambos técnicos, y en eso se pusieron a trabajar, por lo que apenas hubo acercamientos claros a portería, salvo los dos goles y algún acercamientos aislado poco más se puede decir en materia ofensiva.

El primera acercamiento llegaría por parte del Navalcarnero antes del minuto 5 por medio de Esnaider a la media vuelta sin éxito, por parte carabanchelera un par de acercamientos en jugadas rápidas que tampoco pusieron en muchos apuros la portería defendida por Víctor Pascual, ya nos teníamos que acercar sobre la media hora de juego.

Hasta que de forma algo inesperada el Real Axpo Carabanchel abría el marcador a los 38 minutos de jiuego, falta lejana botada por Vera de forma rápida ante el despiste general, no había solicitado barrera y sin preámbulos golpeaba la pelota entre una nube de jugadores para que el esférico besara las redes ante la sorpresa de todos.

Se adelantaba el equipo entrenado por Roberto Sánchez a poco de finalizar el primer periodo, pero el Navalcarnero amortiguó el golpe justo en el minuto 45 del primer periodo con el gol del empate, saque largo del meta visitante que Esnaider aprovechaba tras tocar de cabeza Jesús de Miguel para superar a Molina y colocar el 1-1 en el marcador, gol psicológico antes del descanso.

Con 1-1 daba inicio la segunda parte, sin cambios en el juego. Igualdad total con dos equipos pensados para controlar más que para hacer daño arriba.

Muy pocas aproximaciones de gol en la segunda parte, tan solo un remate alto de cabeza por parte de Pradillos para el conjunto de "La Mina", y algo más de presión arriba por parte del conjunto entrenado por Luis Ayllón en el último tramo del encuentro, pero sin poder hacer daño al Carabanchel.

Los minutos se irían consumiendo sin acciones claras delante la portería, hasta que el colegiado decretó el final del partido, un 1-1 lógico por lo visto sobre el terreno de juego, ambos equipos siguen sumando puntos en este inicio liguero.

    Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -   

Real CD Axpo Carabanchel

C.D.A. Navalcarnero

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner