Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: RSD Alcalá 0 - 1 Getafe CF "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
08-10-2018
Fotos: RSD Alcalá

 

Tercera derrota consecutiva de la RSD Alcalá, al parder ante el filial del Getafe CF en "El Val"

 

Crónica /// Aficionado

Partido equilibrado el vivido ayer domingo 7 de octubre de 2018 en "El Val", dónde el filial del Getafe "B" fue el que aprovechó su oportunidad para llevarse los tres puntos, una importante victoria para mantener al equipo cerca de la zona de playoff de ascenso, mientras la RSD Alcalá sigue sin levantar cabeza, ocupando zona de descenso.

Desde el primer momento se vería un partido sin mucha mordiente ofensiva, aunque eso sí, ambos conjuntos se esforzaban por tener el control del centro del campo dónde acumulaban hombres.

Esta situación no era muy propensa a las jugadas de peligro, tras un cabezazo fuera de Benítez a los 11 minutos de partido llegaría una fase dónde el conjunto de Diego Montoya llegaba con cierto peligro sobre la portería de Sempere, arquero titular este partido tras estar en el banquillo en los seis encuentros anteriores.

Las llegadas del filial azulón no acababan de finalizar entre los tres palos, mientras el Alcalá seguía inoperativo en ataque, el resultado al final de los primeros 45 minutos sería lógico, 0-0.

 

Los pupilos de Jorge Martín quisieron dar un paso adelante en la segunda parte, aunque la primera llegada peligrosa sería por parte visitante con una oportunidad de Vargas que estuvo cerca de abrir el marcador nada más comenzar la segunda parte, la réplica alcalaína la daría Navarro con un disparo que detendría el meta visitante, Valero, era el minuto 52 de encuentro.

Pero cuando las cosas no salen llegan las malas noticias, y eso es lo que sigue sufriendo esta temporada la RSD Alcalá, a los 63 minutos el Getafe "B" realizaba un gran contragolpe que culminaba Hugo Duro en el 0-1, que a la postre sería el resultado definitivo.

La RSD Alcalá con el gol en contra no supo reaccionar, la moral del equipo está muy tocada y no se ven capaces de remontar partidos, el Getafe "B" con la tranquilidad del gol marcado mantuvo su dinámica posicional impidiendo cualquier peligro por parte local.

Nuevo mazazo en casa para el Alcalá, tercera derrota consecutiva del conjunto rojillo, mientras el conjunto de Diego Montoya sigue enganchado en la zona alta de la clasificación a tan solo 1 punto de la zona de playoff de ascenso a Segunda B.

Ficha del partido

 

 

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner