Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: RSD Alcalá 3 - 1 CD Los Yébenes San Bruno (Temporada 2017/18)

Autor:
10-10-2017
Foto: RSD Alcalá

 

Un Alcalá en auge logra sumar otros tres puntos a costa de Los Yébenes San Bruno

 

Crónica /// Aficionado

Este domingo pasado se celebraba la 7ª jornada de liga en el grupo madrileño de Tercera División, la RSD Alcalá lograba su tercera victoria consecutiva frente al C.D. Los Yébenes San Bruno, que con su tercera derrota consecutiva era la otra cara de la moneda.

Si hubo un equipo sobre el terreno de juego que mereció ganar ese fue la R.S.D. Alcalá, empujado por su afición el conjunto dirigido por Jorge Martín buscaría la portería rival desde el pitido inicial.

Con un juego dinámico y atractivo, el conjunto alcalaíno pronto se vería recompensado en el marcador, a los 12 minutos Nanclares finalizaba en gol una gran asistencia de Castiella, el Alcalá se ponía 1-0 sin dar tiempo a Los Yébenes San Bruno a organizarse ante el empuje del equipo local.

Con un Municipal El Val entregado a su equipo, los jugadores alcalínos no bajarían el ritmo en toda la primera parte, un intento de chilena de Nanclares, un fuerte disparo de Zapata, o un fuerte disparo de Moha que se iría fuera por poco ajustado al poste, serían diversas ocasiones en este primer asalto antes de que Moha lograse el cómodo 2-0 antes del descanso, jugada de Castiella con centro que Moha aprovechaba para perforar la portería defendida por Jorge Garvía.

Tras el descanso el técnico visitante César Garzón quiso dar otro aire al equipo dando entrada al campo de Greciano y Pepe, el intento de reacción por parte de Los Yébenes San Bruno se frustraría tras una salida rápida de Shafa que lograba centrar para que Moha con un potente chut subiera el 3-0 al marcador, un resultado que cerraba definitivamente las posibilidades del conjunto foráneo.

Con todo decidido los locales no tenían problemas para seguir controlando el partido, el equipo visitante lograba recortar distancias en el minuto 69 con un gran gol de falta anotado por Maya que se colaba por la escuadra derecha de la portería defendida por Juancho.

Quedaban unos 20 minutos de partido y el 3-1 ya no se movería, aunque Shafa tuvo una gran ocasión que se estrellaba en el larguero a los 88 minutos de encuentro.

El pitido final ante la euforia de la afición alcalaína deja al Alcalá rozando la zona de playoff de ascenso a Segunda B con 13 puntos, sumando 9 puntos en las últimas tres jornadas, por su parte Los Yébenes San Bruno ha encadenado su tercera derrota consecutiva después de un arranque prometedor de campeonato.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner