Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: Tres Cantos CDF 0 - 2 Las Rozas CF (Temporada 2018/19)

Autor:
10-10-2018
Fotos: Tres Cantos CDF

 

Victoria de Las Rozas CF en Foresta ante el Tres Cantos CDF

 

Crónica /// PRIMA (Tres Cantos CDF)

TRES CANTOS C.D.F. “A”: Iván Villar; Huertas, Rubén Muñoz (Guille Duque ´59), Luis Pareja, Jorge Dab; Galiana, Carlos Cerezo; Kialy Koné, Manu Sánchez,  Miguel Pardo (Jesús Cruz ´32); G. Pulgar (Barroso ´75).

LAS ROZAS C.F. “A”: Yelco; Raúl (Lucas ´21), Iñaki, Guadaño, Turégano; Alburquerque, Calleja, Rubén Blanco, Cruz (Nogueira ´51); Borja Sánchez (Taoré ´81), Jiménez.

GOLES : 0 – 1 Rubén Blanco (´12); 0 – 2 Alburquerque (´54). 

ÁRBITROS: David Torres Carrión, Alberto Gómez Rivas y Ramón Gabasa Cortés.


 

Nuevamente el TRES CANTOS C.D.F. fue incapaz de perforar la meta contraria y, consecuencia de ello, se vio superado por un equipo que sí supo aprovechar sus ocasiones marcando dos goles uno en cada tiempo y a los inicios de los mismos.

En un encuentro brusco y trabado, dónde el colegiado tuvo que mostrar un total de trece tarjetas amarillas, como decimos los tricantinos no supieron aprovechar las contadas ocasiones en que se presentaron cerca de la meta defendida por Yelco a pesar de que la primera jugada de cierto peligro la originó el local Lalo que se internó hasta la línea de fondo en el minuto 8 pero a su centro atrás no pudo llegar Miguel.

Éste mismo jugador, Miguel Pardo, lo intentó un poco más tarde cuando un centro-chut desde su banda derecha se fue envenenando y golpeó el larguero poniendo un poco de emoción en las gradas, unas gradas pobladas de jugadores de la escuela local al celebrarse el Día Oficial de la Cantera y servir el encuentro como presentación de la temporada de los más jóvenes.

Inmediatamente después, en el minuto 12, un lanzamiento al área local origina un tumulto en el que el más listo, Rubén Blanco, acierta a embocar el esférico en las mallas locales consiguiendo adelantar a su equipo en el marcador.

Con un gol de ventaja los roceños controlaban los intentos de acercamiento que los locales intentaban con más corazón que cabeza, fruto de ello se empezó con un  juego brusco y subterráneo, sobre todo en el centro del campo, lo que no daba fluidez al movimiento del esférico y entre faltas, lesiones (el jugador visitante Raúl se tuvo que retirar del terreno de juego a los 21 minutos), protestas y tarjetas arbitrales poco o nada hubo de juego efectivo en ésta primera parte, lo que beneficiaba los intereses de quién iba por delante en el marcador.

Los comienzos de la segunda mitad fueron esperanzadores para los intereses tricantinos ya que a los 3 minutos de la reanudación un pase en profundidad de Koné a Jorge DAB lo conduce éste hasta entrar en el área donde encara a Yelco pero a su lanzamiento responde el guardameta visitante con la que fue seguramente la mejor intervención del choque al enviar el esférico a saque de esquina.

Un par de minutos más tarde, una falta en la frontal del área visitante la envía Galiana sobre la barrera e inmediatamente, en el minuto 54, una internada de Jiménez por banda derecha llegando hasta la línea de fondo finaliza con un preciso centro al segundo palo dónde Albur, totalmente solo, no tiene sino poner la cabeza para conseguir  una ventaja para su equipo que, visto como se estaba desarrollando el encuentro, se intuía poco probable la remontada tricantina como, a la postre, así fue.

Visto que el equipo tricantino pierde sus encuentros por diferencias mínimas, y que hasta la fecha no ha sido claramente superado por ningún otro, el lastre que viene arrastrando es su falta de gol, por lo tanto tendrá que seguir intentándolo y esperar que esta racha negativa de cara a la portería contraria sea superada, esto se conseguirá sin bajar los brazos y trabajando sin desmayo.                                                

PRIMA,

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner