DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: Tres Cantos CDF 1 - 3 CF San Agustín del Guadalix (Temporada 2017/18)

Autor:
09-10-2017
Fotos: Tres Cantos CDF
 
El Tres Cantos cae ante un rival directo

 

 

Crónica /// PRIMA (Tres Cantos CDF)

TRES CANTOS C.D.F. “A”: Iván Villar; Kiko, Rubén Muñoz, Rubén González, Suáñez (Jesús ´72); Diego (Manu Ruiz ´70), Galiana, Moro; G. Pulgar, Palencia, Koné (Miguel Pardo ´79). 

C.F. SAN AGUSTIN DE GUADALIX “A”: Regidor; Cuevas, Jorge, Paredes, Pérez Mesas; Jiménez; Carracedo (Losa ´72), Fran Molina (Miguelón ´68), Acuña, Lomas; Richi (Agustín ´82).

GOLES:  1 – 0  Palencia (´09); 1 – 1 Jiménez (´40); 1 – 2  Carracedo (´52); 1 – 3 Richi (´64). 

ÁRBITROS: Javier Roldán Bernardo, Bilal Jaadar Mokhtari y Khalid Kourtam.   

Al igual que sucedió la jornada anterior en su encuentro contra el Leganés “B”, el equipo del TRES CANTOS no supo mantener una ventaja que le dio el gol marcado por Palencia, a saque de una falta desde la esquina del córner izquierdo efectuada por Galiana, que le puso el esférico en la cabeza y el delantero se aprovechó del tremendo error de marcaje enviando el esférico al fondo de las mallas rematando sólo desde la línea del área pequeña. 

A partir de aquí, minuto nueve de encuentro, el juego se igualó y toda la primera parte fue un intento visitante por igualar el marcador y por parte de los locales intentar conservarlo, algún intento por bandas con la velocidad de Lalo por la derecha y Koné por la izquierda que no llegaban a más y toque de balón de los visitantes que no podían con la zaga tricantina. Faltando cinco minutos para el descanso, en el segundo saque de esquina consecutivo que forzaban los visitantes desde su ataque derecho, Carracedo pone un perfecto centro al segundo palo y allí se eleva con poderío Miguel Jiménez que de fuerte testarazo bate a Iván Villar entrando el esférico pegado al palo derecho de la portería y logrando la igualada en el marcador ante la decepción local que veía cómo otra vez le empataban el encuentro cuando estaba a punto de finalizar el primer período.

En la reanudación se vió que los locales estaban tocados y esto lo aprovechaban los de Guadalix para seguir dominando la situación y a poco de comenzar ésta, en el minuto 52, una falta contra los tricantinos a unos cinco metros de la frontal del área ligeramente escorada a la derecha, la lanza magistralmente Carracedo salvando la barrera y entrando el balón pegado al palo de la portería defendida por Iván pese a la estirada de éste.

Éste gol espoleó a los jugadores locales lo que hizo que adelantaran líneas, como consecuencia de ello debilitaron un poco su zaga lo que supuso algún que otro susto por las contras visitantes y, en una de ellas un despeje largo le cae a Richi a la altura del medio campo local y sin pensárselo dos veces lanza un pepinazo con su pierna derecha que pilló al meta tricantino ligeramente adelantado entrando el balón en la portería y poniendo tierra de por medio cuando restaban menos de 30 minutos para el final del encuentro.

El míster local realizó cambios enfocados a dar mayor profundidad a los tricantinos dando entrada en la cancha a Manu Ruiz, Jesús y Miguel Pardo en sustitución de Diego, Suáñez y Koné que habían realizado un trabajo intenso, por el contrario los visitantes afianzaron su línea defensiva y los últimos 20 minutos fueron de acoso tricantino a la portería defendida por Regidor, pero entre éste, la fuerte defensa del SAN AGUSTÍN y, en última instancia, el palo que repelió un disparo de Palencia en los minutos finales se llegó al pitido final, después de los cinco minutos de prolongación que concedió el colegiado Sr. Roldán, sin que hubiese más movimientos en el marcador.
                  
PRIMA

 

Ajax Spinner