Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: Villaverde San Andrés 2 - 0 Real CD Carabanchel (Temporada 2018/19)

Autor:
08-10-2018
Fotos: Carlos Adán

 

Importantísima victoria del Villaverde San Andrés ante el Real Carabanchel con goles de los hermanos Arkine

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

La necesidad de puntos tanto para el Villaverde San Andrés como para el Real Carabanchel atenzó el juego en Boettcher, el no perder era vital para ambos conjuntos.

Al final dos goles en la segunda parte de los hermanos Arkine daban un vital triunfo para los hombres de David Galán que le permiten salir de la zona de descenso, mientras el Real Carabanchel sigue metido en el "pozo".

No fue un partido bonito, ni mucho menos, durante la primera parte la igualdad sería la tónica general del encuentro, con contadas ocasiones en el área el 0-0 final de los primeros 45 minutos fue algo lógico.

Entre las contadas ocasiones podemos citar un disparo desviado de Sampa para el Real Carabanchel a los 21 minutos, otro disparo alto para el Real Carabanche por medio de Manolo sobre la media hora de juego y acciones aisladas del conjunto local al que les faltó un último pase.

Una primera parte de juego plano y poco efectivo, dónde el miedo a perder se instaló en las mentes de los jugadores, marchándose al descanso con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte no variaría en exceso el tipo de juego, precauciones defensivas y movimientos tácticos que no hacían ser optimistas de cara a gol, el primer acercamiento sería para el Real Carabanchel por medio de Álex Fernández cuyo disparo lo atrapaba Nacho sin excesivos problemas.

Pero cuando mejor estaba el Real Carabanchel llegaría el 1-0 para el Villaverde San Andrés, jugada en banda izquierda de Manu Rosales cuyo centro raso al primer palo era rematado al fondo de las mallas por Adnan tras adelantarse a la defensa, el Villaverde San Andrés se ponía 1-0 a los 57 minutos.

Con el 1-0 los de "La Mina" intentaron adelantar líneas, pero la cosas estaba muy complicada tras encajar un gol cuando menos se lo esperaban, el repliegue del conjunto local complicaba todavía más las intenciones ofensivas de un Real Carabanchel que no encontraba huecos por dónde hacer daño a su rival, algún lanzamiento lejano sin peligro sobre la portería defendida por Nacho Esteban y poco más.

Pudo cambiar algo el partido tras la expulsión por doble cartulina amarilla del jugador local Samu, era el minuto 75 de partido, sin embargo, prácticamente en la siguiente jugada Adnan tras hacerse con el balón en el centro del campo colocaba el esférico en largo para pasar a su hermano Nouman que en carrera se plantaba solo delante de Adrián y tras marcharse de él lograba hacer el 2-0, precisamente en un momento más que clave del partido.

Los esfuerzos carabancheleros por recortar distancias no lograban su objetivo, finalizando el choque con 2-0 para el Villaverde San Andrés.

Villaverde San Andrés

Real CD Carabanchel

Ficha del partido

 

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner