DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: A.D. Esc. Balonmano Villaverde 2 - 3 Atlético Vallecas "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
04-11-2019

 

 Gran victoria a domicilio del C.D. Atlético Vallecas "B" que confirma el buen trabajo del equipo cada semana

 

Crónica /// Arbentre.

El partido comenzó a las 13:00, con una buena temperatura para la práctica de este deporte.

La alineación inicial del equipo visitante, fue: ROBSON, KAWA, JAIME, JOSE, RUBEN, LUIS, MAX, JAVI, LADERA, PEDRO Y ALEX.

En el banquillo comenzaron:PEDRITO,NICO,DANI,YONY Y ADRI.

El partido en la primera parte se desarrolló entre dos equipos, que se tenían bastante respeto, nada más comenzar, el equipo local lanza un pase a su delantero, quien incomprensiblemente por parte del defensa central visitante, deja pasar ante el asombro de todos, recogiendo el delantero local el balón e introduce este ante la salida del portero visitante (1-0).

El partido comenzaba muy mal para el equipo visitante, pero estos reaccionaron y en quince minutos contaron con cuatro ocasiones delante del portero local, fallando todo, hasta que una jugada por banda, centro al área, Pedro controla y bate al portero local de parábola, bonito gol (1-1), aunque diez minutos después de lanzamiento de falta, el equipo local volvió a adelantarse (2-1), precioso gol al palo corto, con este resultado se fueron ambas escuadras al vestuario.

La segunda parte, el equipo local se metió en su área, aguantando el resultado y esto produjo que el equipo visitante se volcara con su juego de ataque, y en dos jugadas casi idénticas, Alex metió el 2-2 y 2-3, el equipo local se dedicó a enviar balones al área visitante, estando nuestra defensa bien colocada, evitando el empate local, indicar que al equipo visitante les anularon tres goles, por supuestos fueras de juego y desperdicio bastante ocasiones para que el marcador fuera más elevado, llegando al final del partido con el resultado ya mencionado.

 

El esfuerzo en esta ocasión nos ha dado sus frutos, y hemos conseguido sumar tres puntos. Como siempre daros las gracias por vuestro esfuerzo, hay que seguir progresando, animo a todos, a por el próximo.

Ficha de partido:

 

Ajax Spinner