Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente

8ª Jornada - Crónica: AD Gigantes 5 - 5 Vallecas CF (Femenino - Temporada 2019/20)

Autor:
26-11-2019

 

El AD Gigantes Femenino empató a 5 contra el Vallecas. Las “tortugas” fueron en todo momento a por el partido

 

Informa /// AD Gigantes

En la 8ª jornada, se disputó el partido de Primera Femenina (Grupo 3), entre los equipos del AD Gigantes y Vallecas CF. Se celebró en el Polideportivo Marqués de Samaranch, a las 9:15 am.

Desde el primer momento, las locales que formaron con Raquel R, Lucia G, Juncal, Cintia, Raquel G, Natalia, Luli, Lu, Lucia J, Noe y Raquel S., fueron a por el partido. Y cayó el 1ºer gol en el minuto 14 por la banda derecha, obra de Raquel S. El Gigantes siguió a por el partido, pero el Vallecas daba sorpresas con balones en profundidad que obtuvieron su objetivo: el empate a 1. Ante esto aún más el Gigantes se vino arriba, dominando al rival, y anotó su 2º gol. Parecía que así se irían al descanso, pero en otra contra, el Vallecas puso las tablas en el marcador. 2-2 al descanso.

En la 2ª parte, intervinieron en el partido, Andrea F, Mai, Andrea G y Mónica, que aportaron las mismas ganas que sus compañeras para intentar llevarse el partido. El Gigantes anotó el 3-2, a lo que el Vallecas remontó con 2 goles, y se puso por delante en el marcador. Y con su juego y ganas, se volvió a dar la remontada “naranja” y se pusieron por delante con 5-4. El Gigantes pretendía cerrar el partido y llevarse los 3 puntos, pero el Vallecas se resistía a ello, y consiguió marcar el empate final con el que finalizaría el partido.

Destacamos el esfuerzo y trabajo realizado por el Gigantes, que aunque no obtuvo la victoria van por el buen camino para subir en la clasificación.

Desde el club damos muchos ánimos a Aurora que en breve será operada de la rodilla, esperando que todo salga bien y esté nuevamente jugando tras su recuperación.

¡¡¡ Un, Dos, Tres….Gigantes !!!

Ficha del partido - (no está bien)

Ajax Spinner