Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: Adepo Palomeras 4 - 1 Unión Valleaguado (Temporada 2018/19)

Autor:
05-11-2018
Fotos: Arbentre

 

Importantísima victoria para el Adepo Palomeras ante el Unión Valleaguado con los dos primeros goles en momentos clave

 

Crónica /// Arbentre

Partido celebrado en el Polideportivo de Palomeras correspondiente a la 8ª jornada del grupo 5º de Segunda Regional con un enfrentamiento entre dos conjuntos que actualmente están luchando en la zona baja de la clasificación. Terreno de juego de hierba artificial en aparente buen estado, con una temperatura agradable para la práctica del fútbol. Asistieron al partido unos 50 aficionados aproximadamente.

Durante los primeros minutos de la primera parte el encuentro fue bastante igualado, con muchas llegadas de ambos conjuntos, pero sin llegar a finalizar en las distintas porterías.

El tiempo iba avanzando y el marcador no se movía, tanto el Adepo como el Unión Valleaguado buscaban el gol, traduciéndose en bastantes llegadas a portería sin conseguir el objetivo del gol, y cuando parecía que al final del primer tiempo se llegaría con el resultado inicial, se produciría un saque de esquina a favor del conjunto vallecano a los 44 minutos de juego para que Raúl González rematara de forma correcta con la cabeza para hacer el primer gol a favor del Adepo Palomeras, segundos después el árbitro daba por finalizada la primera parte con 1-0 para el Adepo.

El gol al final del primer periodo sería vital, y más si cabe al marcar el 2-0 nada más comenzada la segunda parte, transcurría el minuto 46 cuando los locales volvían a adelantarse tras un disparo desde fuera del área de Ángel, otro duro golpe para el Unión Valleaguado nada más comenzar la segunda parte.

En ese momento parecía todo sentenciado, más por el daño moral que por la distancia en el marcador, teniendo en cuenta el tiempo que restaba para el final, faltaban todavía muchos minutos por disputarse.

Unos minutos más tardes llegaba un penal bastante claro a favor del conjunto entrenado por Diego Ortiz, una pena máxima bien señalada por el árbitro del partido que Javi Naranjo se enargaba de lanzar desde los 11 metros para conseguir el 3-0, era el minuto 50 de partido.

Si complicado para el equipo cosladeño era remontar un 2-0, más se le ponían las cosas con el tercero, pero una contra visitante a los 60 minutos servía para acortar distancias en el marcador con gol de Olaya, quedando alguna esperanza de poder luchar por la remontada hasta el final.

Con el 3-1 el partido se volvió loco, se transformaría en una ida y venida tanto de unos como otros, el balón pasaba de una portería a otra sin respiro, hasta que a falta de un minuto para el final Jorge en jugada personal daba la puntilla al encuentro al marcar el 4-1 a favor del Adepo Palomeras, marcador que sería definitivo.

Gran victoria del Adepo Palomeras que logra por fin una nueva victoria después de 4 derrotas consecutivas, lo que le permite salir de los puestos de descenso, por contra, el Unión Valleaguado encaja su tercera derrota consecutiva bajando a puestos de descenso a Tercera Regional.

Un grupo muy bonito en una temporada dónde la última palabra seguro que se dirá en las últimas jornadas.

Ficha del partido

Ajax Spinner