Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: Atlético Club de Socios 1 - 4 CF Inter de Valdemoro (Temporada 2019/20)

Autor:
04-11-2019
Fotos: Fernando Sánchez (At Club Socios)

 

El Atlético Club de Socios cae al descenso tras su cuarta derrota consecutiva

 

Crónica /// Prensa Atlético Club de Socios

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1  Campa (71′)

INTER VALDEMORO  4  Juan José (23′,  28′ y 31′) y Jhonier (30′)

 

El Atlético Club de Socios sigue sin levantar cabeza. El equipo de El Bercial suma cuatro derrotas seguidas lo cual le ha llevado a la zona de descenso, a un punto de la salvación. Tras ocho jornadas, el Socios acumula dos triunfos y seis derrotas. Con estos números, lógicamente, el bloque rojblanco se ubica en descenso. Hoy, cuatro goles visitantes en ocho minutos destrozaron al Atlético Club de Socios en El Bercial.

El partido comenzó con dominio alterno, si bien el Socios tenía mayor mordiente. Incluso en el minuto 10, los locales se pudieron adelantar, pero el dos contra uno de Campa y David no acabó en la red.

El Inter Valdemoro fue creciendo hasta que el choque se decidio en ocho minutos fatídicos par el cuadro de El Bercial. Del minuto 23 al 31, la escuadra visitante marcó cuatro dianas ante la atónita mirada del Atlético Club de Socios. Del 0-0 del minuto 23 al 0-4 del minuto 31, sin más dilación. Sin duda, el choque ya quedó totalmente decantado.

En la segunda parte, el Socios movió el banquillo y buscó recortar distancias con orgullo. Sin embargo, apenas pudieron marcar un tanto por medio de Campa en el minuto 71.

No hubo manera de sumar más goles y se cayó con claridad como locales. El equipo fue despedido con gritos de apoyo por parte de su afición la cual valoró la entrega y el pundonor de la segunda mitad. Una tarde para olvidar.

Por el Socios jugaron: Carlos, Camelita, Merino, Pablo Rodrigo, Mara, David (Coleta 46′), Pablo (Iván  46′), Tejero, Jonathan (Chica 61′), Cappa (Oscar 61′) y Campa. Como portero suplente estuvo Jorge Pires.

El próximo domingo, a partir de las 12.00 horas en el polideportivo de Orcasitas, el Atlético Club de Socios (15º. con seis puntos) se mide al Orcasitas (3º. con 15 puntos) en la novena jornada del grupo III de la Primera Regional.

Once inicial del CF Inter de Valdemoro

FICHA TÉCNICA

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

 

Ajax Spinner