Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: CD Alzola-Halcones "B" 8 - 1 CD Atlético Vallecas "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
07-11-2018
Fotos: Atlético Vallecas

 

Nueva derrota del filial del Atlético Vallecas, que continuará luchando a pesar de todo

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)

C.D. ALZOLA-HALCONES "B" 8 - 1 C.D. ATLETICO VALLECAS "B'' 

 

 

Octava jornada de liga para el filial del CD Atletico Vallecas, en esta ocasión visitaba la casa del CD Alzola-Halcones.

El once que Jose Manuel eligió para este partido fue el siguiente: Jorge en portería, centrales Edu y Juan Carlos, lateral derecho Jonny, por la izquierda Bermudez, en el centro del campo Ivan, Nico y Sergio, por las bandas Wuillian por la derecha y Pablo por la izquieda y en punta Moreno.

El partido comenzo con el conjunto local dominando y el conjunto visitante intentando hacerse fuerte y afianzarse en el terreno de juego a pesar de ello el CD Alzola-Halcones se adelantaría temprano en el marcador en el minuto 3 (1 a 0), pese al gol tempranero los chicos de Jose Manuel siguieron intentando asentarse en el campo y no tardarían en empatar el partido en el minuto 7 mediante un gol anotado de penalti por Moreno (1 a 1), cuando todo parecía que iba acabar así en la primera parte el CD Alzola-Halcones se volvió a poner por delante en el marcador aprovechando un error en el último instante de la primera parte (2 a 1) minuto 44, pondría el 2 a 1 resultado final al descanso.

La segunda parte comenzó igual que la primera el conjunto local dominando el partido y el conjunto visitante aguantando los envistes de un buen equipo que quería sentenciar el partido de la forma más rápida posible, en el minuto 56 llegaría el 3 a 1 que haría mucho daño en la confianza de los jugadores del filial vallecano, en el minuto 59 pondría el conjunto local 4 a 1 que encarrilaría la parte final del encuentro hasta llegar al resultado final de 8 a 1 a favor del equipo local.

Una semana más agradecemos el esfuerzo del filial por el trabajo y el sacrificio, seguimos trabajando para adaptarnos rápidamente a la categoría para poco a poco ser más competitivos.

Ficha del partido

Ajax Spinner