Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: CD Betis San Isidro 0 - 2 Atlético Valdeiglesias (Temporada 2018/19)

Autor:
05-11-2018
Fotos: Cefe (@ce10e)

 

El Atlético Valdeiglesias aprovechó sus oportunidades para imponerse a domicilio al Betis San Isidro

 

Crónica /// Cefe (@ce10e)

Partido muy fácil de resumir el celebrado ayer domingo 4 de noviembre de 2018 entre el Betis San Isidro y el Atlético Valdeiglesias, encuentro correspondiente a la 8ª jornada de liga en el grupo 4º de Primera Regional celebrado en las instalaciones federativas del "Ernesto Cotorruelo" que finalizó con un 0-2 para los visitantes.

Los primeros 45 minutos se jugaron con intensidad, y un rítmo rápido, sobre todo la primera media hora de juego dónde ambos conjuntos luchaban cada balón para intentar llevar la iniciativa.

El balón pasaba rápidamente de una portería a otra, pero sin crear ninguna ocasión clara de gol en ninguna de las porterías, las jugadas siempre acababan al llegar a las áreas, con pérdida de balón o rechazado por los defensas.

En la segunda parte sucedería un poco de los mismo, pero esta vez sí variaría el marcador. Nada más comenzar la segunda parte sobre el minuto 47, se producía un saque de banda a la altura del corner a favor del Atlético Valdeiglesias, el balón era puesto en el área perfecto para que Mario rematase al fondo de la mallas superando a Sergio Sáiz y estableciendo el 0-1 en el marcador.

Habría que esperar hasta el minuto 60 para ver la segunda ocasión clara visitante que daría paso al 0-2, saque lateral de falta poniendo el balón muy bien en el área, cerca del segundo palo, fallo defensivo y Vaskin lograba superar al meta local para poner a su equipo por delante por 0-2.

El 0-2 dejó tocado al Betis San Isidro, tras el tanto hasta el final poquito que contar, otra vez el balón pasaba de un área a otra, pero con más posesión para el conjunto dirigido por Jorge Solano.

La defensa del Atlético Valdeiglesias estuvo muy bien situada, sacando los acercamientos del equipo verdiblanco sin mayores problemas. Un partido dónde las ocasiones claras de gol fueron más bien excasas, dónde los visitantes aprovecharon perfectamente sus ocasiones.

Con esta victoria el Atlético Valdeiglesias asciende a la 5ª plaza logrando la tercera victoria en los últimos cuatro partidos, el Betis San Isidro por su parte rompía su racha positiva, perdiendo después de cuatro partidos puntuando.

Ficha del partido

 

Más fotos:

Ajax Spinner