DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: CD Colmenar de Oreja 1 - 0 ADPI Rivas (Temporada 2016/17)

Autor:
07-11-2016
Foto archivo: Radio Cigüeña

 

Crónica /// Aficionado CD Colmenar de Oreja

1ª Parte

Comenzó el encuentro con dos equipos bien situados en el campo y dos ideas claras, el Colmenar sería el protagonista del juego, mientras el ADPI estaba dispuesto a salir a la contra , así el conjunto local comenzó bien, elaborando y buscando su juego habitual por bandas con Didi y Roberto de Oro, el equipo dirigido por Gustavo Muñoz desde el banquillo estuvo a punto de hacer gol en una internada de Didi que finalizaría con un disparo fuera.

En otra jugada elaborada por parte del Colmenar de Oreja Jiménez remató fuera y dispusieron de varios lanzamientos de corner peligrosos que estuvieron cera de encontrar el 1-0.

Por su parte, el conjunto visitante salía a la contra pero sin llegar a disfrutar de ninguna ocasión clara ante el portero local. Jiménez, delantero centro local estaría cerca de nuevo de subir el primer tanto al marcador al ganar la espalda a la defensa, pero en el uno contra uno no estuvo acertado.

 

2ª Parte

Esta segunda mitad comenzo con un Colmenar habituado a ganar los partidos en estos segundos 45 minutos, volcado y siendo muy vertical, sobre todo por banda derecha con Roberto, donde culmino varios centros sin que hubiera rematador.

En una internada de Roberto vino el saque de esquina que decidió el encuentro, corner al primer palo donde Hugo Bogas se adelanta a su marcador y con un buen remate de cabeza adelantaba a los locales 1-0.

El Colmenar con los cambios encontro aire fresco, el lateral derecho Adrián empezó a incorporarse con mucho peligro pero sin encontrar rematadores a sus internadas, el ADPI cansado después de estar aguantando las envestidas de los locales, le quedaban pocas fuerzas para intentar la igualada y el encuentro murió con este resultado a favor del Colmenar que continúa lider en la clasificacion y con una dinámica muy positiva.

Ajax Spinner