Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: CD Fortuna 2 - 1 FEPE Getafe III (Temporada 2019/20)

Autor:
04-11-2019
Foto: FEPE Getafe III

 

Fatídico descuento para el FEPE para caer ante el Fortuna

 

Crónica /// Diego S.C. (Dto. de prensa FEPE Getafe III)

Derrota in extremis del Fepe Getafe III en casa del C.D. Fortuna. El gol inicial de Manu y la superioridad durante una hora de partido no fueron suficientes para impedir la remontada del Fortuna y dejar los tres puntos en casa.

C.D. Fortuna y Fepe Getafe III se citaron en el barrio de La Fortuna en una mañana donde el viento parecía que iba a ser el principal protagonista. El conjunto de Paco del Saz quería desquitarse de la mala racha de resultados y conseguir esa victoria que tanto necesita para coger aire de nuevo. Por su parte, el equipo local llegaba en mitad de tabla, pero tan solo dos puntos por encima del Fepe.

El partido comenzó sin ningún tipo de complicación en zona defensiva por temor a cualquier error debido a las condiciones climatológicas. Por tanto, balones largos en busca de los delanteros y de las bandas. Así llegó la primera gran ocasión del Fortuna. Balón entre centrales, bote largo que deja al delantero frente a Alfredo y el meta saca una gran mano arriba que evitó el primero. El Fepe contestó con un remate de Peña tras una falta sacada por Manu que el portero envío a córner. En una jugada parecida a la acción anterior iba a llegar el gol visitante. Falta que saca Manu desde la izquierda bota entre la defensa y el portero y el balón acaba en la red directamente. Manu puso el 0-1 en el minuto 33. Dos minutos después Luis Alberto Jiménez (C.D. Fortuna) iba a ser expulsado por doble amarilla. Situación favorable para el Fepe a priori de cara al descanso.

En el descanso Guille y Luis sustituían a Manu que se retiraba lesionado y Zeus que peligraba con tarjeta amarilla. Lejos de venirse abajo el Fortuna salió a por el partido y en el minuto 47 provocó el penalti que David San Segundo (C.D. Fortuna) iba a transformar y empató el partido 1-1. Acto seguido Cano pudo devolver la superioridad en el marcador para el Fepe con un disparo desde frontal que el guardameta sacó con una gran estirada.

En este segundo tiempo el equipo getafense no consiguió aprovechar la inferioridad numérica del rival y el poco peligro que creó fue mediante golpeos lejanos de Miguel o Cano. Sin embargo, el Fortuna aprovechó sus momentos y poco a poco llegaba con peligro sobre la portería de Alfredo. Mendi y Mora entraron durante el segundo tiempo para intentar retomar la situación. Los minutos finales se convirtieron en un correcalles y el Fepe dispuso de un balón largo para Anto que cortó el portero por escasos centímetros para evitar el regate del atacante. Todo parecía abocado al empate, pero en el minuto 93 un centro desde banda izquierda al segundo palo, lo iba a dejar de cara al punto de penalti y David San Segundo (C.D. Fortuna) iba a poner el 2-1 definitivo y el segundo en su cuenta particular.

Otro partido que se puso de cara para el Fepe, pero que no supo materializar. Una segunda parte en la que el equipo no se asentó desde el principio, dio pie a que el rival, a pesar de estar con uno menos, se metiera en el encuentro y le diese la vuelta en los últimos minutos. Primeros 45 minutos en los que se compitió y se creó bastante peligro con los que se tiene que quedar el Fepe para afrontar el próximo partido. Será el líder, el Real Aranjuez C.F., quien visite el Arcas del Agua. Partido que podrá servir como una gran inyección de moral para el Fepe Getafe III.

Ficha del partido

Ajax Spinner