Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: CD Fortuna 4 - 1 CD Vicálvaro (Temporada 2017/18)

Autor:
06-11-2017
Fotos: Aficionado Fortuna

 

Clara victoria del Fortuna ante el Vicálvaro como homenaje al fallecido Jesús Campos

 

Crónica /// Aficionado CD Fortuna

Este pasado domingo 5 de noviembre sirvió para dar un sentido homenaje a Jesús Campos, directivo del C.D. Fortuna fallecido hace 15 días, y que tuvo su culminación con la victoria del C.D. Fortuna ante el C.D. Vicàlvaro, un homenaje a "nuestro abuelo Jesús" con un 4-1 final en el municipal de La Fortuna.

En una gran mañana de domingo el partido tendría una primera parte igualada, con no demasiado fútbol, pero que el cuadro dirigido por Aitor Gómez supo aprovechar mejor sus ocasiones para irse al descanso con un merecido 2-0 en el casillero.

El primera tanto lo anotaría Carmona a los 35 minutos de partido, llegando el 2-0 al filo del descanso por medio de Sanlo.

La segunda parte comenzaba con un poco más de presión por parte del Vicálvaro, logrando acortar distancias gracias a un penalti transformado por Pelu a los 53 minutos de juego. Tras el 2-1 el encuentro se volvería ciertamente duro, con numerosas faltas por parte visitante, aunque al final el Fortuna volvería a golpear para conseguir el 3-1 de nuevo por medio de Sanlo.

Poco después el conjunto rojiverde volvería a marcar, pero el tanto sería anulado por el colegiado por un inexistente fuera de juego. Continuaría el partido muy trabado por las faltas, sin embargo el cuadro local mantenía una buena disposición táctica, con sus futbolistas perfectamente colocados sobre el terreno de juego, y generando oportunidades para ampliar la ventaja.

A base de trabajo los locales conseguían el cuarto tanto cuando se entraba en el descuento, llegándose al pitido final con un claro 4-1, victoria dedicada a "nuestro Jesús".

Ficha del partido

Ajax Spinner