Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica - CD San Ignacio de Loyola 4 - 4 CD Griñón (Temporada 2019/20)

Autor:
05-11-2019
Fotos: Cefe (@Cde03376093)

 

Viento y goles en el empate entre el San Ignacio de Loyola y el C.D. Griñón

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

C.D. Griñón y C.D. San Ignacio de Loyola volvían a empatar en el partido que les enfrentó este pasado domingo en el municipal de Aluche, ambos equipos acudían al encuentro después de empatar sus dos últimos encuentros. El resultado final sería de 4-4 en un partido con muchos goles y errores, un encuentro dónde pudo ganar cualquiera.

El Griñón se pondría por delante en el marcador hasta con dos goles de diferencia, pero no supo aprovecharlo, aunque la primera ocasión sería para el equipo local a los 8 minutos de partido, aunque el balón saldría por encima del larguero.

Transcurría el minuto 16 cuando el Griñón llegaba por primera vez a portería para lograr el 0-1, balón centrado desde la izquierda al área pequeña para que Montero libre de marca superase a Juli Calle. El 0-2 para los visitantes llegaría a los 25 minutos de partido, jugada similar a la anterior con un nuevo centro al área desde la izquierda para que de nuevo Montero anotase el segundo con el pie, era su segundo gol particular y el segundo para el Griñón.

Con el 0-2 el San Ignacio de Loyola no se rindió, seguiría teniendo fe estando cerca de recortar distancias a los 29 minutos con un balón que se marchaba fuera por poco.

Pasada la media hora de partido el San Ignacio de Loyola demostró tener otra cara al del comienzo de temporada, un disparo potente se marchaba por encima del larguero a los 32 minutos, pero pudo sentenciar el Griñón pocos minutos después en un centro largo buscando la espalda de la defensa para que su delantero tras hacer un buen control de balón chutaba demasiado cruzado.

Del posible 0-3 se pasaría al 1-2 al minuto siguiente, Ángel lograba recortar distancias a falta de 6 minutos para el final de la primera parte, y para el minuto 44 el San Ignacio de Loyola lograba el empate a dos por medio del goleador Ricky, un segundo gol en un momento decisivo del partido, ambos equipos se marchaban a vestuarios con empate para comenzar el segundo periodo con las fuerzas igualdas.

Tras la reanudación el equipo entrenado por Santi Cobaleda entró al partido mejor, aún con los espectadores acomodándose tras el descanso llegaba una clarísima ocasión que Juli Calle rechazaba, pero en la jugada siguiente un disparo desde dentro del área se colaba en la portería local para subir el 2-3 al marcador, Michael ponía por delante a su equipo a los 47 minutos de juego.

El incio del segundo periodo no pudo ser más frenético, con el 2-3 el San Ignacio de Loyola se vino arriba teniendo acercamientos claros a las portería defendida por Cristian, un primer disparo fuera a los 49 minutos y un saque de esquina con remate alto en el minuto 51.

Esta vez el Griñón daba un golpe sobre la mesa y marcaba el 2-4 por medio de Montero a los 52 minutos, un hat-trick del delantero visitante que prácticamente dejaba sentenciado el partido, pero la realidad seria totalmente diferente, a partir del 2-4 con todo a favor del Griñón se produciría un par de errores que lapidaban su ventaja ante un luchador San Ignacio de Loyola en  una jornada ventosa.

El Griñón había estado muy seguro y bien colocado sobre el cuidado césped artificial del municipal de Aluche, incluso el quinto gol estuvo cerca sobre el minuto 77, pero en ese mismo minuto anotaba el tercero para los locales Ricky, el delantero local aprovechaba un error defensivo para poner la emoción al partido con todavía tiempo de sobra para ver más goles.

Dicho y hecho, a los 82 minutos en otro fallo defensivo del Griñón suponía el 4-4, sería el tercer tanto personal de Ricky en un encuentro dificil de explicar.

Tras el empate el San Ignacio de Loyola no se lo pensó dos veces y siguió insistiendo en su empuje ofensivo, tan solo un minuto después del 4-4 tendrían la opción de su quinto gol, pero esta vez la pelota no quiso entrar.

El San Ignacio de Loyola lo seguiría intentando hasta el pitido final, pero ya no se movería más el marcador, 4-4 y reparto de puntos. El equipo rojinegro suman un punto más en un partido que pudo ganar cualquiera, dónde el viento, los goles y los fallos defensivos fueron los protagonistas.

Ficha del partido


Más fotos:

Ajax Spinner