Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica - CD Tajamar 0 - 1 EMF Águilas de Moratalaz (Temporada 2018/19)

Autor:
08-11-2018

 

Crónica /// EMF Águilas de Moratalaz

Jornada 8 en la que visitábamos el siempre complicado campo del Colegio Tajamar.

El partido comenzaba con un ritmo alto de juego y un robo de los nuestros y salida en velocidad por la banda izquierda con Felipe, que remataba a portería y cuyo rechace Potter empujaba a la red, haciendo el 0-1 que a la postre sería definitivo.

Tras el gol, el conjunto local intentaba hacerse con el dominio del balón, pero no llegaban a tener profundidad y en dos contras mas los nuestros podían haberse ido con un mejor resultado al descanso.

Comenzaba la segunda parte igual que había acabado la primera , con el conjunto local dominando el balón pero sin crear ocasiones salvo a balón parado.

La cosa cambio cuando en el minuto 76 el arbitro tras innumerables faltas en contra de los nuestros, decide expulsar a Juanma, por doble amarilla.

Los locales, con cambio de sistema, se volcaron en nuestro área, pero entonces salio el orgullo de los nuestros y un gran Raul, que hizo que el resultado de aquí al final no se moviera.

3 puntos importantes que nos colocan en una situación cómoda en la tabla y repletos de ilusión para el próximo partido en casa contra el Moscardo B.

A seguir trabajando aguiluchos

Ficha del partido

Ajax Spinner